Se cumplen cuatro años del gol de "Chapa" Zapata a Atlanta


Hoy se cumplen 4 años de uno de los goles mas gritados de Chacarita en el clásico con Atlanta. El de el "Chapa" Víctor Zapata en San Martín a los 49 minutos del segundo tiempo: Chacarita 1- Atlanta 0, partido de la fecha 13 del torneo de transición de la Primera B Metropolitana.

En esa oportunidad, el equipo Funebrero que era dirigido por Anibal Biggeri formó con Agustín Rossi; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere y Emanuel Morales; Víctor Zapata, Miguel Mellado; Matías Rosso, Damian Manso, Facundo Melivillo; y Cristian Bordacahar.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Me habia pedido franco en el laburo para ir a ver este partido... Partido malo y nos habiamos salvado de un cabezazo en el palo ... Y cuando ya se terminaba y quedaba la sensacion de que Chaca no iba a pelear el ascenso .... Ese tiro de esquina.... A vuelta de bordacahar y ver desde la tribuna gutierrez como entro el chapa con la cabeza y todo el corazon para marcar nuevamente la paternidad que le tenemos por siempre y fue un grito hermoso... Grande Chaca y grande Cacho por hacerme de Chaca.

    ResponderEliminar