Carlitos Bala estuvo esta tarde en el estadio


Esta tarde ante la presencia de muchos fanáticos, se hizo presente el actor, comediante e hincha funebrero Carlitos Bala en el estadio de Chacarita para ver el mural que le hicieron como homenaje el artista Jorge Pagliano y Pablo Piccarelli que es quíen género esta convocatoria. También estuvo en dicho evento Toty Ciliberto.


Luego acompañado por el Vicepresidente Diego Jahn, Carlitos Bala estuvo en la sala de prensa y recorrió el campo de juego del estadio de Chacarita ante una profunda emoción. 


Por último la subcomisión de socios le entregó un carnet de socio como reconocimiento y Carlitos Bala se fue del estadio despedido con muchos aplausos de todo el público presente.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. QE EMOCION UN GRANDE CARLITOS, LASTIMA QE NO SE DIJO ANTES YO NO SABIA Q IBA A IR HUBIESE SIDO LINDO DARLE UN ABRAZO Y UNA FOTO CON CARLITOS! UN GENIO Y NUNCA TRAICIONO A LOS COLORES QE AMO SIEMPRE! GRACIAS CARLITOS X SER DE CHACA!! LO TIENEN QE LLEVAR UN PARTIDO PERO QE ENTRE AL CAMPO PARA Q LO OBASIONE TODA LA CANCHA.. EN UNA DE ESAS NOS TRAE SUERTE Y EMPEZAMOS A JUGAR BIEN Y A GANAR! ..

    ResponderEliminar