Jorge Vivaldo: "Hay que mejorar el rendimiento para no tener que sufrir"


El entrenador del Funebrero Jorge Vivaldo en la conferencia de prensa tras la victoria de Chacarita 1 a 0 contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy comentó que "En el primer tiempo hicimos el partido que habíamos pensado. Nos faltó lateralizar un poco más el juego. Después el segundo tiempo fue raro porque fue cuando nos quedamos con un hombre de más fue en el momento que peor jugamos. No tuvimos la pelota y le cedimos la pelota al rival. Nunca entendimos el partido. Son cosas que tenemos que corregir"

Luego "el Flaco" aseveró que "También juega un poco en la cabeza de los jugadores el querer ganar y el aferrarse a la victoria como sea. A veces jugás un partido brillante como en Tandil y perdes y hoy no jugaste bien y ganaste. Evidentemente hay que mejorar el rendimiento para no tener que sufrir"

Por último, Vivaldo destacó que "Siempre ganar es importante sobre todo cuando venís de una racha de dos partidos que no habíamos podido ganar. Sobre todas las cosas nos habíamos propuesto hacer una localía fuerte".

Chacarita vuelve el miércoles a las 09:30 hs a las prácticas en el predio de UTA de cara al partido de la próxima fecha contra Temperley que se jugará el martes 27 de noviembre a las 21:05 hs y será televisado por TyC Sports.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. VOS LO MEJOR QUE PODES HACER FLACO ES IRTE DEL CLUB MUCHAS GRACIAS Y LLEVATE A ESTA DIRIGENCIA DE CHORROS e IMBECILES QUE TIENE CHACA"

    ResponderEliminar
  2. Gracias flaco por todo. Da un paso al costado o ataja vos por favor que nuestro arquero no puede ser titular. abrazo a todos lo hinchas de chaca

    ResponderEliminar
  3. Muy defensivo me parece el equipo.
    Me gustaria ver otros cambios... ganando, de local y con un hombre de mas un poquito de Ibañez y de Lucero.
    Ramon Lentini parece un luchador de Sumo

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que puede hacer Vivaldo es renunciar!! Es la primera vez que un DT de nuestro club tiene tanto tiempo para hacer una pretemporada, elegir a los jugadores que él quiso, y encima NO jugar a NADA..

    ResponderEliminar