Martínez descartado contra Instituto


Gastón Martínez tiene un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. El defensor está descartado y comenzó tratamiento kinésico. También Germán Ré continúa recuperándose de un esguince en su tobillo derecho y tampoco llegaría para el cotejo contra Instituto. Jorge Vivaldo tendrá que definir quien acompañará a Gonzalo Soto en la zaga central si Alan Robledo o Gian Croci.

Diego Rivero presenta una contusión en su pie izquierdo, producto de un traumatismo sufrido en el partido frente a Ramón Santamarina. Comenzó tratamiento kinésico y el cuerpo técnico lo va a esperar hasta último momento para ver si puede jugar el partido del sábado a las 14:00 hs contra Instituto.

Chacarita mañana jueves a las 09:00 hs vuelve a las prácticas en el predio de UTA en Moreno.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Vivaldo ponelo a Croci los refuerzos son todos malos al menos que jueguen y crezcan los del club, si pierdes el sábado andate

    ResponderEliminar
  2. Porque nos descartan a los 16 jugadores y nos dejamos de embromar ? Lo que esta pasando en chacarita es bizarro al borde de un drama!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA ESTUVIMOS EN UNA SITUACION PEOR QUE LA ACTUAL !!!!!!!

    ResponderEliminar