Se cumplen 20 años de debut del "Burrito" Rivero en Chacarita


Un 22 de noviembre en 1998, hace 20 años hizo su debut en el primer equipo de Chacarita Juniors de Diego Rivero ante Arsenal de Sarandí en el Campeonato de Primera B Nacional 1998/1999 y empataron 1 a 1 en San Martín. 

Aquel equipo dirigido por Reinaldo "Mostaza" Merlo formó con Jorge Vivaldo; Fernando Della Sala, Leonardo Sciacqua, Hernán Pagés; Diego Rivero, Leonardo Ferrero, Sergio Rondina, Mariano Mignini; Sergio Bustos; Silvio Carrario, Alex Rodríguez.

Diego Rivero formó parte de los planteles de Chacarita que lograron el ascenso a Primera División en las temporadas 1998/1999 y 2016/2017. El volante lleva jugados 228 partidos y 7 goles en Chacarita.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Grande burrito vos si que queres a Chacarita. Abrazo grande se nota que disfrutas y entendes este hermoso deporte

    ResponderEliminar
  2. Querido Burrito:
    En la seguridad de que sentís por CHACA sinceros sentimientos de fidelidad, como los que tenemos los hinchas de verdad, me permito hacerte llegar un fuerte abrazo deseándote lo mejor para tu futuro, que incluye por supuesto a tu familia.
    Espero que te hagan llegar el presente mensaje. Ojalá podamos seguir disfrutando de tu calidad y cualidad por mucho tiempo y que vos la disfrutes también.
    GRACIAS ¡¡¡

    Eduardo J. LIGHTERMAN
    Socio Nº 65104.

    ResponderEliminar
  3. Un Ferrero y un Alex eso es lo que necesitamos. Orden y llevar la pelota para delante.

    ResponderEliminar