Intervención exitosa a Germán Re


Se le realizó una artroscopia en el tobillo derecho al defensor Germán Re esta mañana y fue llevada a cabo en el Sanatorio de la Trinidad San Isidro por los doctores Enrique Iglesias y Diego Eyharchet.

La intervención fue exitosa y tras 72 horas, el jugador comenzará con trabajos de kinesiología.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Grande colo!!! Recuperate pronto

    ResponderEliminar
  2. Suerte Re, te lo mereces'!!
    lgt porque no informan que vivaldo no es más el dt

    ResponderEliminar
  3. Sr Germàn Re: Lo felicito por su extensa y muy exitosa carrera, como asì tambièn por el esfuerzo y amor por nuestra querida camiseta. PERO ES TAMBÌEN VERDAD QUE UD SABE QUE DEBE RETIRARSE. YA NO PUEDE ANTICIPAR NI SALTAR A CABECEAR Y COMPETIR CON JUGADORES DE 10 AÑOS MENOS QUE UD. POR FAVOR SR RE, RETIRESE POR LA PUERTA GRANDE. Y GRACIAS POR TODO. Daniel de Turdera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo prefiro al colo en una reposera en el area,que pongas un jopende de 20 años que sabe nada de futbol. AGUANTE EL COLORADOOO!!!

      Eliminar
  4. ÚLTIMO MOMENTO!!! Para la pagina porque aun no lo publico. Nuestros admirables dirigentes despidieron a Vivaldo. Excelente: le deben todos los meses de sueldo y además por su torpeza o porque les importa un pepino, hay que pagarle indemnización....adivinen quien la va a pagar??? Vayanse UDS. dirigentes!!! Renuncien y llamen a elecciones. Ni a propósito se pueden hacer peor las cosas
    MIGUE BALLESTER

    ResponderEliminar
  5. Espero q te recuperes pronto Colo, te necesitamos! En cuanto a la Cd, habra alguna chance de traer un Dt acorde a la historia del club y la B Nacional, o van a traer algun Dt de la C o de la D como hacen siempre? Cada vez hay menos socios en el club por los desastres q vienen haciendo, sera posible q alguna vez HAGAN ALGO BIEN?

    ResponderEliminar