Amistoso: Derrotas de Chacarita contra Platense


Esta mañana, Chacarita jugó su primer encuentro amistoso de pretemporada contra Platense en Vicente López y el equipo de Patricio Pisano perdió 2 a 1 contra "El Calamar".

El gol de Chacarita fue convertido por Federico Vismara tras un remate desde fuera del área ya que lo vio adelantado a Jorge De Olivera.

Los dos tantos del equipo local los convirtió Cristian Tarragona.


La formación del Funebrero en este primer encuentro fue con Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Alan Robledo, Juan Vera, Gabriel Lazarte; Gonzalo Groba, Federico Vismara, Matías Sánchez; Bautista Pavlovsky, Ramón Lentini, Lucas Lezcano.

Luego jugaron los suplentes de ambos equipos y Chacarita cayó 1 a 0 contra Platense con gol de Diego Tonetto.

Los suplentes de Chacarita formaron con Lucas Bruera; Nehuén Montoya, Alan Robledo, Gian Croci, Franco Díaz; Diego Rivero, Agustín Módula, Juan Ignacio Álvarez; Gabriel Soler, Elías Alderete, Joaquín Ibañez.

Cambios:

Nicolás Chávez por Franco Díaz
Juan Vera por Alan Robledo
Matías Montero por Lucas Bruera


El próximo partido amistoso de Chacarita será el sábado 19 de enero contra Emelec de Ecuador a las 09:00 hs en el estadio en San Martín.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. el gol de vismarra fue pasando un metro la media cancha

    ResponderEliminar
  2. Ya empezaron a no poner al burrito ( el mejor jugado, vos mismo lo dijiste) . y groba y lezcano no pasa nada

    ResponderEliminar
  3. Estos tienen un hambre dejate de joder pongan un equipo de barrio y juegan mas que estos MUERTOS..hasta la b metro estos hijos de putas no paran

    ResponderEliminar
  4. Rivero y aldererete suplentes..!?????

    ResponderEliminar
  5. Alderete para los suplentes? Es malo con los compañeros o se comio la mujer de alguno? Lentini para los titulares, en serio? Ya no entiendo nada

    ResponderEliminar