Patricio Pisano: "El rival claramente nos superó"


Tras la derrota de Chacarita 3 a 1 contra Sarmiento de Junín en San Martín, el entrenador del Funebrero Patricio Pisano en conferencia de prensa comentó que "El rival (Sarmiento) claramente nos superó y por algo es el puntero del campeonato. No lo pudimos contrarrestar.Apuntamos neutralizar al rival, por momentos salió y hay momentos que no salió. Ellos aprovecharon su jerarquía y nos pudieron convertir".

Luego aseveró que "El plantel nunca bajó los brazos. En el segundo tiempo reaccionó y la actitud fue otra. Tenemos que trabajar sobre los errores. El equipo va avanzando y estoy seguro que los resultados ya van a llegar. Sabemos que difícil y no queda otra que trabajar y seguir para buscar la mejor opción para el próximo partido".

Por último, el Director Técnico de Chacarita confirmó que "Vamos a buscar un delantero que esté a la altura de la categoría para reemplazar a Matías Sánchez". El volante sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido contra Quilmes.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

25 comentarios :

  1. Pisano, con este equipo de cuarta que tenemos, todos nos superan. Damos lástima y los principales responsables son los dirigentes que tenemos que tendrían que renunciar desde Fernandez hasta Muchinga y convocar a elecciones anticipadas y darle paso a gente idónea y solvente para conducir a un club.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh...que titulo que metisteee (el rival claramente nos supero) jajaja...DEJATE DE JODER!!!

    ResponderEliminar
  3. Sarmiento de junin..jerarquía, claramente no sabe donde esta este muchacho.....igual gracias a las grandes desiciones de los genios de la comision cha ca es menos que mi cñub de barrio...y este dt, hoy lo rstuve observando es petizo u cabezon, no tiene pinta de hqber jugado ni en el baby fulbol...jaajajak u si jigo algun dia en un club, lo que hqbran sido los demas...jajajaja no da para mas esto...la supuesta hinchada queno tiene capo ni capa llegando tarde como siempre, pegandole a la gente que expresa si descontento ppr no haber ganado nada desde que empezo el torneo en 2019'.....todo muy feo en el club...chauu ratas ya se les va a terminar no van a tener que robar pq van a quedar solos en el club yaho se van a empezar aa chorwar entre ustedes..jajakaka

    ResponderEliminar
  4. andate vos burro como dt y llevate a estos burros de jugadores y no te olvides de los DIRIGENTES CHORROS que tenemos!!!! vayancen todos orribles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrible es tu ortografía y tu falta de claridad para ver la realidad.

      Eliminar
  5. jugadores orribles!!!!
    Dt orribles
    CD CHORROS VAYANCEN!!!!!TODOSSSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...que hdp...ponele h...y vayancen...jajaja VURRO..JAJAJA(V)

      Eliminar
  6. jugadores pechos frios!!! no existen!
    cuerpo técnico un desastre!
    comisión directiva inutiles y ladrones! !!!!!

    ResponderEliminar
  7. En chacarita jrs no existen los jugadores ni dt ni cd no existen.solo ladrones e hdps hay solo!

    ResponderEliminar
  8. por favor dejen de traer pastores como vivaldo o este personaje hay que tener caracter para transmitir,
    estos jugadores no saben lo que fue chacarita cualquier equipito nos baila nos gasta y no se hacen respetar porque no saben a que juegan. le piden por favor que corran dejense de joder diciplina y orden
    y los resultados vendran . prueben un arquero este no solo nove sino que no tiene ganas como la mayoria del plantel

    ResponderEliminar
  9. Por favor paren de robar en el club!!! Dirigentes mediocres!!! Dejen de avergonzar al pueblo funebrero bastaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Pisano suicidate y hacele un favor al futbol!!!!

    ResponderEliminar
  11. Patricio Pisano. Se nota que trabajás , intentás, cambiás el planteo de acuerdo a las necesidades del equipo, al rival, eso habla muy bien de vos. Valoro tu laburo, y que te la hayas jugado.- No merecés que cualquier pelotudo te putee, menos aún los pibes de Chacarita.- Lamentablemente, como hincha de Chaca que no va más a la cancha hasta que se vayan todos estos ladris e impresentables de la Comisión, te toca estar en un club glorioso como Chaca (por su historia, nada más), pero el más vergonzoso y peor gestionado de la actualidad. Te deseo mucha suerte y a los pibes también (y a los viejos que vinieron a quemarse y a que no les paguen también: Trípodi, Vismara, Rivero, Re que se quedó, etc.).- "Dirigentes", vaýanse ya mismo, no hagan más daño a la Institución, no mientan más, llamen a elecciones, de una vez por todas.- ALDO CASEROS.

    ResponderEliminar
  12. Ya le pueden ir rescindiendo el contrato al mercenario de Vismara, a la carreta de Re y al camarillero de Rivero. También a Clemente Tripodi!

    ResponderEliminar
  13. No puedo creer como esta de mal Chacarita. Traigan a caruso seguro los motiva a los chicos .O traigan al gato esmerado como dt saludos a todos los hinchas de chaca

    ResponderEliminar
  14. Pisano: deja de boludear con el tiki tiki y pone jugadores q corran viejo! La pretemporada la hicieron en lo de carlitos comiendo panqueques? Basta de Ibáñez, prefiero jugar con 10.

    ResponderEliminar
  15. Hola a la mesa en realidad los jugadores de Chaca marcan en Zona con el equipo que tenemos tiene que ser de hombre a hombre en los tiros libres y corner damos una ventaja terrible
    entre el arquero que sale mal y la defensa desorientada es sacar al pelotazo
    Asi No PISANO
    Hace años que no tenemos un arquero seguro con garras
    Estoy de acuerdo de traer un 9 pero un buen arquero es algo urgente
    Sacar del arco es un sufrimiento,y siempre pateamoa para atras,cambia el esquema
    no pasamos el medio campo,No tenemos a nadie que patee al arco contrario con una distancia
    de 15metros es jodido cuando en el ataque no hay coordinacion
    A la hoya nunca tiramos no somos capaces de que nos hagan un penal a favor de Chaca
    Igual le doy la confiaza al tecnnico y equipo para revertir la situacion
    Vamos con alegria a la cancha y siempre sopa,cotemolas por favor,
    Comicion directiva siento verguenza ajena

    ResponderEliminar
  16. hay mi chaca querido,el triste fin de un bacan,

    ResponderEliminar
  17. Da tristeza chaca no somos como antes!
    Que pena damos lpm.
    Dirigentes váyansen por el bien de chaca!
    hdps!!váyansen todos cd.dt.jugadores.x un nuevo chaca!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que casualidad Vera habia debutado y jugado dos partidos con un nivel aceptable y en los dos ultimos fue horrible. En los 2 primeros jugo con Re al lado en los 2 ultimos con Soto. Que le puede enseñar Soto al pibe si apenas puede con su alma. No Pisano asi no.

    ResponderEliminar
  19. Dejen de quemar alos pibess del clud!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo,como que los pibes del club son de manchester,no?...SI SON HORRIBLES...QUE QUERES?

      Eliminar
  20. La situación actual de todo el Club Atletico Chacarita Juniors es realmente desconcertante. Si en lo que atañe a su rendimiento futbolístico presente nos referimos, poco podemos decir de un entrenador que aún no cumple las cinco fechas de actuación al mando del primer equipo y que, con buenas intenciones, debe lidiar con la falta de incorporaciones acordes a la categoría y un plantel diezmado por las lesiones. Lamentablemente, excepto el joven arquero Losas, quien además aún no tiene ni la formación ni la edad suficiente para desplazar a un frío Tripodi en el arco titular, en los últimos dos años por los menos y mal que nos pese decirlo, las inferiores del club no han proporcionado elementos de jerarquía que le permitan a Chacarita una solución alternativa a la carencia de incorporaciones. Esto se hizo más que evidente tanto durante el paso por la Primera División, como en este insufrible campeonato Nacional B. Es allí que sin duda radica nuestro principal déficit y que en definitiva siempre fue lo que hizo que recuperáramos las categorías perdidas, pero que hoy, por lo exhibido hasta el momento, no resulta suficiente para capear el temporal. Por eso es que no podemos engañarnos ni pidiendo, ni insultando a “los pibes”, porque hoy por hoy y todos lo sabemos no son competitivos, ni siquiera en sus propias categorías. La solución propuesta por la directiva, de momento, termina reflejándose en paupérrimos rendimientos colectivos e individuales, evidenciados por la falta de fortaleza moral y el desmoronamiento automático que provoca el hecho de recibir el primer gol en cada partido. De ahí siempre la misma historia, quebrado el cero, Chaca se vuelve una suma de voluntades y todos a la carga, como si se tratase de “Brancaleone en las cruzadas”, del gran Mario Monicelli, con el único atenuante de que al menos, en los últimos dos juegos pudo descontar con exiguos dos goles, quebrando así la sequía que lo acompañaba desde el gol en contra con el que Frezotti selló el último triunfo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Entiendo que para Pisano la apuesta a ocho fechas del final, solo parece ser la de moldear a este plantel y fortalecer una idea de juego, la de Walter Coyette, bastante ingenua y demodé que pocos resultados arrojó en la máxima categoría, donde el juego físico, la rotación constante y el cambio de ritmo se hacían necesarios para la supervivencia más allá de procurar la circulación de pelota hasta los tres cuartos del campo rival. Así todo se torna más difícil y el proyecto se pospone de mediano para largo plazo, con un campeonato que en la próxima temporada y por la cantidad de equipos que ascienden (5 de la B Metro), de seguro pautará otro tanto de descensos, que hace que la directiva no pueda descansar en que la supresión del sistema de promedios sea la solución a todos los males. Por otra parte, ya en términos políticos, interpreto sin promocionar soluciones anárquicas, como un inviable absoluto el “que se vayan todos los dirigentes”, aunque sí sería un gesto saludable que se produjeran algunas renuncias espontáneas entre ellos, para aquietar la intolerancia reinante y el bajo índice de asistencia a los partidos. Se ha puesto así en evidencia que gobernar de este modo al club, con un efímero y mal administrado paso por primera, generó una apatía histórica en los simpatizantes de un club caracterizado por su pasión y su hinchada incansablemente seguidora. Solo ellos lo lograron. No soy periodista, ni pertenezco a ninguna facción política, solo un simple observador de mi amado club y con este comentario no pretendo ofender a nadie, pero bueno sería que los directivos desconecten el piloto automático en el que parecen haber adormecido y reflexionen pensando en un futuro cercano, evaluando incluso la posibilidad de convocar a la oposición, para que el descenso y el peor de los fantasmas, la quiebra, no desaten el infierno más temido.

    ResponderEliminar