Nicolás Álvarez: "Lo necesitábamos el triunfo"


Después de la victoria de Chacarita contra Brown de Madryn 3 a 1 tras las salida de los vestuarios, el defensor Nicolás Álvarez destacó que "Lo necesitábamos el triunfo. Sabíamos que podíamos revertir la situación y por suerte se nos dio acá en casa con nuestra gente. Esperamos que este sea el camino para seguir en esta senda para no perder puntos. Teníamos un plus y se podía dar hasta el último minuto".

Por último el lateral derecho habló cuando lo reintegraron al plantel profesional tras haber sido apartado en diciembre:"Fue feo y fueron dos meses duros en el cual estar marginado del plantel uno no se lo espera pero por suerte ya pasó y ahora estamos de vuelta con el plantel y tirando todos para el mismo lado".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Quizás ayude más no insultar a los Jugadores de Chacarita. Si fuiste a la cancha el Sábado, habrás visto que este 4 jugó un partido mucho más que aceptable, tiene mucho más oficio que muchos que vimos y salió festejando seriamente la victoria. No te niego que esta etapa de Chacarita y la decisión de nuestros dirigentes da para esconderse(vamos últimos), sobre todo por no hablar ninguno, en especial el Presidente, que dijo ser el responsable del fútbol, pero este muchacho el Sábado jugó bien.

    ResponderEliminar
  2. no hay que insultar a los Jugadores de Chacarita, y este jugador el Sábado cumplió más que muchos otros que hemos visto.

    ResponderEliminar