Juan Álvarez: "Tuvimos la mala fortuna de no poder concretar"


Luego del empate de Chacarita 0 a 0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero tras la salida de los vestuarios, el mediocampista Juan Ignacio Álvarez sostuvo que "Nos vamos muy conformes e hicimos un gran partido pero esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado. Concretando una sola situación ya te podes llevar el partido y tuvimos la mala fortuna de no poder concretar. Nos vamos en alza ya que venimos levantando y sacamos puntos en las ultimas cuatro fechas que lo mejor y lo positivo"

Luego, el volante agregó que "Ahora nos vamos al receso con ganas empezar la temporada que viene lo más alto posible y terminar ahí peleando como se lo merece Chacarita que es donde tenemos que estar peleando siempre entre los tres primeros puestos".

Por último Juani Álvarez comentó que "Tengo contrato con Chacarita hasta junio de 2020".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Que buen a fortuna que termino este sufrimiento...!! ojaldre para la temporada que viene que estre veranito de tres triunfos y un empate no tape lo desastrozo que somos...Habra buienos equipos la temporada proxima y podriamos salir ultimos tranquilos, a ponerse las pilas y tratar de hacer las cosas bien aunque sea una vez en esta gesation...!!!! no pido ascender pq para hacer papelones no me gustaria, ahora tampoco sufrir en el fondo de la tabla y 1.000 personas en la cancha como estuvimos este campeonato, a reflexionar que quieren hacer de este gran y hermoso club..!! saludos, ya te estoy extrañando chaca saber que falta como 2 meses para volver a verte me hace mal, aunque sean un desastre ahi voy a estar siempre.

    ResponderEliminar