Si el Al-Ettifaq de Arabia Saudita compra el pase definitivo de Guanca, a Chacarita le quedarían un millón de dólares.



El volante Cristian Guanca que disputó 27 partidos y marcó 14 goles en la liga de Arabia Saudita, el Al-Ettifaq haría el uso de la opción de compra para quedarse con el jugador. 

De concretarse el uso de la opción de compra, la misma está estipulada en 2.000.000 millones de dólares. Chacarita tiene el 50 por ciento de los derechos económicos y si se realiza la operación le quedarían 1.000.000 millón de dólares.



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Eso va a quedar si no aparece ningun papelito diciendo esperen muchachos....yo habia comprado a chaca por dos Cocas el 50%..!!! jajajajaja, es tragicomico ver lo que esta pasando en el club, yo diria que se preparen para salir cagando las ratas porque en cualquier momento llega el desinfectante y mueren todos

    ResponderEliminar
  2. Podrían meterlo en la cancha esta manga de inutiles así se va terminando y empezamos a tener una cancha de primera. Aunque tenemos una dirigencia de le D.

    ResponderEliminar
  3. ahora si que se van a matar...!! para chaca es una gota de agua en el desierto, pero no va a faltar las ratas que se van a desaesperar por ese poquita plata

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que no vaya a parar al bolsillo de unos cabecillas y se destine a poner los sueldos al día...

    ResponderEliminar