Angel Marcos en la fiesta del campeón: "Que el nuestro sea el primer título del club, no el único"


En el restaurant Moliere de San Telmo, mas de 300 personas dieron rienda suelta a los recuerdos para celebrar los 50 años del mayor orgullo chacaritense, el título de campeón de primera división 1969.
Jugadores y dirigentes de la época se unieron en una sola palabra cuando cada uno dijo su discurso " "Unanse, la unidad es el único camino al éxito"



La fiesta la organizó la subcomisión de vitalicios encabezada por su presidente "Pochi" Giromini. En la pantalla se emitió un resúmen de la película "Yo Soy Campeón", con imágenes del partido y testimonios de protagonistas. Hubo sorteos de réplica de la camiseta del 69 y DVD de la película completa.


Una noche en la que se dejó de lado la actualidad para dar lugar a los tributos y. Desde la conducción siempre elegante y distinguida de Daniel Mancini, hasta el momento final de la fiesta donde los jugadores de aquel equipo se suben al escenario y cantan junto a la gente, todo fue emoción y alegría.


Recibieron tributo Angel Marcos ( "que el nuestro sea el primer título de Chaca, no el único"), Luis Recúpero, Carlos María García Cambón, Angel Hugo Bargas, Eliseo Jorge Petroccelli, Franco Frassoldati, Alfredo Ortiz y Bernabé Palacios en el salón,  también el saludo de Rodolfo Orife y Juan Carlos Gómez Voglino que envíaron una carta, gran parte de ese equipo inolvidable dió el si para la celebración. 

Algunos de los "héroes" de grupo inolvidable se fueron de "gira" como el Tanque Neuman, Poncio, Gómez, Puntorero y Zurita, que ya no están entre nosotros
Se hicieron presentes y recibieron merecido tributo los dirigentes de esa época. El Ingeniero Antonio Gómez ( La sede debería llevar su nombre sin ninguna duda),  Gómez Padilla, el Arquitecto Donato y Daniel Rabinovich. A estos dos últimos, el reconocimiento se los entregaron sus hijos Andy y Pablo.

Hubo presencia de la Comisión directiva actual en pleno y también del entrenador Patricio Pisano.
Un noche inolvidable. Se festejó el título de campeón de primera del futbol argentino Y como dijo Marcos, ojalá sea el primero y no el único.

Foto portada: Gentileza Prensa Oficial

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. te aclaro que no es gomez padilla, sino alfredo dominguez padilla y no comparto que la sede lleve el noombre del ingeniero gomez, sino deberia llevar el nombre de quien hizo todos los esfuerzos para comprarla y ese fue ANTONIO DOMINGUEZ PADILLA, que fallecio siendo secretario del club en la presidencia de MARIO ESPOSITO, que tambien hizo mucho mas que el ingeniero gomez por el club

    ResponderEliminar