Causa Pini: deuda cancelada


Chacarita Juniors ha finalizado el pago de las sumas de dinero adeudadas al doctor Ricardo Pini en el marco de la causa judicial iniciada por el mencionado en virtud del cobro de sus honorarios profesionales.


Con la conformidad del doctor Pini y su letrado patrocinante, el doctor Gabriel Lozano, la institución ha solicitado el levantamiento urgente del embargo ejecutorio, dispuesto el 14 de marzo del 2018 sobre las sumas que Chacarita debía percibir de la Superliga Profesional del Fútbol Argentino, ello en virtud de haber quedado finiquitas y canceladas las deudas reclamadas en concepto de capital de la sentencia (U$S 307.000.-), más intereses sobre la misma, tasa de justicia y honorarios regulados, incluidos los de ejecución de sentencia, solicitando las partes el archivo de las actuaciones judiciales.

Causa: Pini, Ricardo. Motivo: cobro de honorarios profesionales en el período 2008/2011. Año de inicio: 2013. Año del acuerdo: 2019. Monto: u$s 307.000.- (incluye intereses, tasa de justicia y honorarios regulados). Estado: abonado. Deuda cancelada.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. una verguenza total, que el club haya pactado honorarios con unos abogados en dolares, y que por 4 años de trabajo tengamos que pagar mas de $ 13.000.000.-

    ResponderEliminar