Se vienen dos cambios contra Santamarina



Chacarita juega el sábado 11:35 hs contra Santamarina de Tandil con arbitraje de Lucas Comesaña y Patricio Pisano haría dos variantes en el equipo titular: El volante que proviene de Unión de Santa Fé Matías García quien jugó en el amistoso contra Sacachispas como segundo central reemplazaría a Salvador Sánchez y Luciano Perdomo por Gonzalo Groba.

El equipo titular que se perfila sería Sebastían Cuerdo; Brian Mieres, Alan Robledo, Matías García y Adrían Torres; Luciano Perdomo, Zacarías Morán Correa, Nicolás Da Campo; Lucas Cano, Ignacio Bailone e Ignacio Cacheiro.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. No lo miro más a Chaca. !!! Es una verguenza lo del técnico!!!. Es caprichoso o demasiado obediente???.- ALDERETE, RIVERO, JUAN CRUZ GONZALEZ y BRUERA o TRÍPODI.... Todos nos damos cuenta que esos jugadores tienen más jerarquía que PERDOMO, GROBA, CUERDO, BAILONE, CACHEIRO, IBAAAAAAAAAÑEZ , etc. etc. Y ésos son los cambios que tiene que hacer. Evidentemente, no los quiere o no los puede poner.- Es al pedo hacerse malasangre. ...

    ResponderEliminar
  2. Q pasa con Alderete?
    Hace todos los goles en los amistosos y Nunca juega?

    ResponderEliminar
  3. por que no cambias el arquero que fue lo más flojo hasta ahora no sale a cortar y es inseguro.teniendo a trípodi en el banco que está lesionado?después el equipo que jugó en Jujuy dale continuidad no cambies todas las fecha arma una entidad de juego ya tuviste 3 meses para probar y sacarte las dudas!!!aguante chaca!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora siíii que equipazo

    ResponderEliminar
  5. Poné a Alderete , Pisano,no seas caprichoso!!!El elpibe es el único que puede hacer goles , el único 9 que tenemos!!

    ResponderEliminar