José Maria Bianco: "Vamos a tratar de aportar experiencia y sacar los resultados necesarios para que se acomode el club"


Tras la firma de su contrato por un año con Chacarita, el nuevo Director Técnico del Funebrero José Maria Bianco habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor y contó sus expectativas: "Es un desafío nuevo volver a dirigir en un club tan importante de la categoría. Mis sensaciones después de estar tanto tiempo en el interior (Agropecuario de Carlos Casares y Gimnasia de Mendoza) regresar también a Buenos Aires y si se trata de un club que está interesado en los servicios de nuestro cuerpo técnico bienvenido sea. Vamos a tratar de aportarle lo que tenemos experiencia y sacar los resultados necesarios para tratar que se acomode todo el club".

Con respecto al torneo de la Primera Nacional, el Chaucha Bianco dijo: "Se ha visto un campeonato muy equilibrado donde por ahí no se han obtenido los primeros resultados pero no hay diferencia entre todos los equipos. Hay mucha paridad así que trabajar y confiar en lo que uno hace".

Bianco va a debutar como entrenador de Chacarita en el encuentro de la sexta fecha de la Primera Nacional Zona B contra Almagro el sábado a las 15:30 hs.

Su cuerpo técnico está integrado por Germán Noce como ayudante de campo y Gustavo D’ambrosio es el Preparador Físico. El miércoles por la mañana, será el primer entrenamiento del "Chaucha" Bianco al frente del plantel en el predio de UTA en Moreno.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

16 comentarios :

  1. Por fin un tecnico serio... suerte chaucha

    ResponderEliminar
  2. Por fin la conducción del club acierta una. El material humano da para mucho más que lo que hemos visto. Se va a notar entre otros detalles, en la pelota parada.
    Socio 55251

    ResponderEliminar
  3. Chaucha. Toda la suerte del.mundo. trabaja como vos sabes. Lo demás...lo conoces. Hay que bancarse a los histéricos y los imbeciles. Fijate en el arquero Bruera...

    ResponderEliminar
  4. Alguien que sabe de la categoría.. Mucha Suerte...!!!

    ResponderEliminar
  5. Toda la suerte y siempre aguante chaca!!

    ResponderEliminar
  6. Toda la suerte y siempre aguante chaca!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dios. Una buena. Mucha suerte chaucha. A trabajar con lo q tenemos.

    ResponderEliminar
  8. Este hombre es un técnico de oficio,esperemos que los resultados acompañen.
    Vamos CHACA. Quiero verte dar tres pases seguidos.

    ResponderEliminar
  9. Se me levanto el animo de sufrir tanto,empezamos a caminar

    ResponderEliminar
  10. Por favor hagan alguna bien. Este fútbol no es para ancianos. No sé dan cuenta como se juega al fútbol

    ResponderEliminar
  11. Renuncien comision directiva!

    ResponderEliminar