Chacarita va a concentrar de cara al partido contra Tigre


Finalmente a pesar que al plantel les adeudan los sueldos de septiembre, octubre, aguinaldo e incluso a algunos futbolistas le deben premios del ascenso a la Superliga en 2017, Chacarita va a concentrar de cara al partido del lunes contra Tigre.

Un jugador del plantel le confirmó a La Gloriosa Tricolor que "Se concentra igual. La semana que viene nos iban a tratar de pagar".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Dirigentes presenten sus renuncias yaaa!!!
    Y nada que se presenten gente que ya estubieron! Ya fracasaron todos!
    Necesitamos gente de comision nueva!
    Gente nueva!y que lleve a chaca a buen puerto!

    ResponderEliminar
  2. Que incomodo es trabajar sin cobrar...lo dificil que debe ser estar tres meses sin recibir un mango, por mas que sean unos burros estos jugadores es su trabajo y tienen que cobrar...todo hace a todo....trabajas tranquilo y con.las condiciones normales, todo sale mejor...aunque no va a faltar el cabeza que salga a insultar...hqy que insultar a otrossssss

    ResponderEliminar
  3. Asi es imposible! Plantel limitadisimo. No pagan los sueldos...hacen todo lo posible para que las cosas vayan mal. Que manga.de initiles. ...cero peso en AFA. la.proxima fecha jugamos el.Lunes a las 6 de la mañana? ...graciaa Bianco y jugadores por bancarse tanto y seguir entregando todo..!!! Pero esta basura dirigencial se tiene que terminar. Miren en qué nos convirtieron.

    ResponderEliminar
  4. Sres, Octubre se abona del 1 al 10 de NOVIEMBRE así que todavía no vencio, y el ascenso duro menos que un suspiro (por no decir otra cosa) por favor ganen el lunes y déjense de poner palos en la rueda, que ya bastantes problemas hay. Si no ganan no entramos otra vez a la Copa Argentina y eso creo es mucha plata para el club y para los jugadores también. Ya hace dos años que no la jugamos

    ResponderEliminar