Primera práctica de Biaggio en UTA


Hoy por la mañana, Chacarita entrenó en el predio de UTA bajo las órdenes del nuevo entrenador Claudio Biaggio que reemplaza a José Maria Bianco.

En su primera práctica, el Pampa Biaggio metió mano en el equipo y realizó cuatro cambios con respecto a los que cayeron 2 a 1 contra Santamarina en Tandil: Diego Ledesma por Diego Menghi, Diego Rivero por Luciano Perdomo que no juega contra Instituto por acumulación de amonestaciones, Agustín Piñeyro quien viene de convertir un gol en la reserva contra Sarmiento en Junín por Jim Morrison Varela Devotto y Lucas Lezcano por Lucas Cano: Tripodi; Mieres, Ledesma, Sánchez y Torres, González, Rivero, Piñeyro e Ibañez; Cacheiro y Lezcano. 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Y seguimos con Joaquín Ibáñez. Porque?

    ResponderEliminar
  2. Saca a ibañez, deja a menghi y saca a sanchez... pero por dios... no lo puedo creer, menghi es de lo mas seguro en la dupla central, y lo saca??

    ResponderEliminar
  3. Alberto Barrionuevo1 de marzo de 2020, 12:50

    Humildemente creo que Menghi ni Cano, no deben salir del equipo, pienso que quienes si deben hacerlo, son Sánchez, Ibañez y evaluar si Torres está en condiciones para seguir ocupando la franja izquierda de la defensa, aunque sin dejar de negar que no tenemos un buen plantel, gracias

    ResponderEliminar
  4. Suerte pampa. Ojalá te salga todo 10 puntos y puedas sacar adelante a Chacarita

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes,me pueden informar como está formado el cuerpo técnico de Biaggio. Gracias.

    ResponderEliminar