Un empate que suma un punto y nada más. Por Gustavo Szpigiel



En un partido que claramente se pudo perder como ganar, Chacarita se llevó un valioso empate de Floresta que le sirve para mantener la ventaja con el rival de hoy, Terminó 1 a 1 con All Boys.

Después de un prolongado parate entre la primera parte del torneo y la segunda, el comienzo no pudo ser más desalentador para el Funebrero. Al minuto de juego, una grosera doble falla de Torres y Sánchez, posibilitó que Espeche rematara cruzado y derrotara a Trípodi.

De ahí los 35 minutos de esa primera etapa, no goleó el equipo de Floresta por sus propias deficiencias y también demostró por qué ocupa el lugar que ocupa en el fondo de la tabla. Fue un dominio de punta a punta, con situaciones de gol, con llegadas pero sin concretarlas. Chaca no hacía pie por ningún lado. Así y todo un centro aislado cabeceó solo Morrison y el arquero Pucheta encontró de casualidad la pelota y la mandó al córner.

Al finalizar esa primera etapa una pelota profunda para Ibáñez que llega al fondo, centro al medio y llegada de Cano para el empate. Totalmente inmerecido pero de la misma manera legítima.

El segundo tiempo el encuentro fue mucho más parejo, con algunas situaciones para los dos lados, pero con un juego mediocre.

Chacarita mostró a Menghi con personalidad y firmeza. A partir del gol de All Boys se dio cuenta que tiene que ser el patrón de un fondo muy liviano, con errores de concepto en algunos jugadores que alarman. Morrison también demostró gotas de esa garra uruguaya y Fergonzi aportó velocidad y en algún momento también colaboró en la recuperación.

El equipo de Bianco sigue adoleciendo de lo mismo que sufría en la primera rueda, no hay fuerza ofensiva, una defensa que muestra flaquezas y liviandad e intermitencias en Joaquín Ibáñez, el jugador que debe aportar volumen de juego a un equipo muy pobre.

Nada nuevo apareció esta tarde en relación a lo que ya conocíamos. Sumó un punto muy valioso. Y nada más

Gustavo Szpigiel
 foto Gentileza: Prensa Oficial Chacarita Jrs
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. totalmente de acuerdo se jugo contra el último cómodo y el 1er tiempo pudo ser 0-3 es impresionante la imprecisión para manejar la pelota y en la defensa por lo menos 3 veces quisieron revolear la pelota y le pegaron al aire con peligro de desgarro.Máximo objetivo NO DESCENDER.

    ResponderEliminar
  2. tiene que sacar a salvador sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual desde el campeonato pasado,es de terror creo que ni un adolescente tiene los horrores de el,y el arquero tiene que ser bruera.

      Eliminar
  3. Sigo insistiendo Chaucha otro Zucarelli

    ResponderEliminar
  4. Era una cancha de metegol era una mierda el campo de juego,hay que tener confianza al equipo son todos pibes,de local jugamos mejor,mejorar en algunas cosas y todo va salir bien el sábado todos por Chacarita y el equipo que ganamos

    ResponderEliminar