Gonzalo Carniel: "El equipo no renuncia a la idea de juego"


El arquero de Chacarita, Gonzalo Carniel, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió a su actuación del pasado fin de semana en el arco funebrero, el partido frente a Gimnasia de Jujuy del próximo domingo, y al presente del conjunto que comanda Aníbal Biggeri.

Escuche la entrevista completa: 

"Contra Douglas estuve tranquilo. Sentí el apoyo de Taborda, Álvarez y el profe Otamendi", reconoció Gonzalo, quien reconoció que "me tocó entrar en una situación atípica por lo que pasó con César (Taborda)".

"Uno con los pibes del club se siente pibe. Venís jugando hace años con ellos y te conocés de otra manera con ellos", resaltó el arquero de Chacarita, quien además destacó: "Creo que para la gente es lindo que haya tantos pibes en la Primera del club".

Al hablar sobre los arqueros que tiene a disposición el ténico, Carniel dijo: "Aníbal se jugó con nosotros tres (Taborda, él y Álvarez) en el arco y nosotros queremos demostrarle que no se equivocó".

"Pese a todo lo que pasó el equipo se mantuvo fuerte y no renuncia a la idea de juego", destacó Gonzalo quien a su vez aclaró que "queremos mostrarle a la gente que juegue quien juegue la idea es la misma".

"Siendo hincha de Chaca se siente distinto cuando ganás que cuando perdés", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :