¡Basta de prejuicio, basta de discriminación!


Desde distintos sectores se está generalizando la idea que si Chaca supera los 8vos de final, el partido con Boca se jugaría sin público, "porque las provincias no quieren recibir a los hinchas del club de San Martín".

Se dijo ayer en la transmisión oficial por TV y hoy fue publicado en los diarios nacionales (foto Clarín), justamente el día que Chaca juega en la Provincia de Buenos Aires con público!

Hasta cuando los hinchas Funebreros tendran que soportar las operaciones de algunos medios. Es totalmente injusto y discriminatorio que permanentemente se castigue a sus simpatizantes por hechos que sucedieron en su pasado y que en cada oportunidad pagó con creces su sanción.

Desde hace mucho tiempo que no hay incidentes en ningun partido que juegue el Funebrero y se ha tenido que soportar en los últimos tiempos, por decisiones de los organismos de seguridad, jugar en días y horarios insólitos para la práctica del futbol y la concurrencia de público.

El club atlético Chacarita Juniors está cumpliendo el año que viene 110 años de vida y es una de las instituciones que hizo grande al futbol argentino y de las mas populares de este país.

Consideramos que seguir castigando a su gente es discriminatorio. Es por eso que les pedimos a las autoridades de la AFA ( las que están y las que vengan) a que se abstengan de sancionar anticipadamente a la institución y su público para las futuras competencias de su equipo profesional.

Basta de prejuicios, basta de discriminación!

La Gloriosa Tricolor
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Me duele muchísimo enterarme de que "en la AFA ya saben que ninguna provincia quiere recibir a los hinchas de San Martín"
    Acaso somos "sarnosos" o nos hemos recibo de "mafiosos/ traviesos/turbulentos/rebeldes/insolentes/vergonzosos o indeseados".
    Si ya nos han "graduado" por algunas acciones realmente que justifiquen este rechazo, a pagar las consecuencias, y responsabilizar a la Dirigencia del Club CHACARITA por permitir que una parcialidad de sus aficionados realizar los desmanes repudiables.
    Lástima que con ello se involucra a todos y no todos somos responsables y merecedores de este castigo.
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar
  2. JORGE GUSTAVO STABILE20 de agosto de 2015, 11:39

    Hoy a sufrir. Van a hacer lo imposible para que clasifique defensa. Boca tiene que jugar con defensa en el interior y recaudar plata. Esta muy clarito. Pero a veces el hombre propone y dios dispone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No va a ser ni la primera ni la ultima. VAMOS. FUERZA CHACA. CONTRA VIENTO, MAREA, AFA, ORGANISMOS, PERIODISMO.

    ResponderEliminar
  3. basta de discriminar al hincha, yo soy socio de chaca vivo en san martin jamas estuve en un desman y no quiero ser discriminado.
    BASTA DE ESE MALDITO PRE CONCEPTO.
    PABLO R.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, no nos dejemos provocar por operaciones de prensa......primero ganemos hoy y después hablamos........tranquilos.. la parada de hoy es difícil, con el resultado puesto veremos !!...Vamos Chaca que vos podes !!!!
    (desde Isidro Casanova)

    ResponderEliminar
  5. Para variar Clarinete en contra de CHACA esto es historico son unos hdep.

    ResponderEliminar
  6. no se hagan tanta mala sangre si igual nos ganaron bien hoy

    ResponderEliminar