Chaca depende de sí mismo para salir del descenso directo


Chacarita derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero la fecha pasada y salio del último puesto (en la tablas de posiciones y de promedios). Unión de Mar del Plata y Brown de Madryn igualaron sus respectivos encuentros, lo que significó la igualdad de puntos en el promedio junto al Funebrero. Por lo tanto, si hoy finalizara el campeonato, descenderían directamente Guaraní Antonio Franco, Central Córdoba y Sportivo Belgrano, y habria un triangular entre Chaca, Brown y Unión para determinar cuál seria el cuarto equipo en perder la categoría (los otros dos se salvarían).

La fecha que viene Chacarita recibirá a Ferro en San Martín. Si le gana, saldrá del descenso directo sin depender de otro resultado. En caso de empatar, debería esperar que Sportivo Belgrano, Unión de Mar del Plata y Brown de Madryn perdieran sus encuentros (algún empate también le vendría bien como para salir del descenso). Y si fuera derrotado por Ferro, lo mejor que le podría pasar sería que perdieran los equipos rivales mencionados pára mantenerse de la misma manera (jugar un triangular).

Al mismo tiempo, el equipo dirigido por Fernando Gamboa se encuentra a nueve puntos de Los Andes, el cual es el último equipo que está clasificando al reducido (quinto puesto).




Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :