Cobertura exclusiva de las Inferiores de Chaca


Por la décimo segunda fecha de la Copa Integración, Juveniles “A” Zona sur, segunda etapa, Chacarita enfrentó a Gimnasia y Esgrima La Plata. Una jornada que se postergó dos fines de semana por cuestiones climáticas y parecía que otra vez el tiempo iba a imposibilitar que la pelota rodara en el Polideportivo San Andrés. Sin embargo, las primeras gotas tempraneras fueron atemporales con el sol que fue testigo durante toda la tarde.

El primer enfrentamiento fue derrota para los dirigidos por Cristian Menín, ya que Gimnasia lo superó por 3-2 en un partido dramático. La Cuarta División local no pudo bajar de la cima al líder del torneo, sin embargo, con los goles de Sebastián Romano y Gonzalo Groba, el equipo demostró que tiene potencial para revertir la caída. Para destacar las actuaciones del sólido y caudillo central Juan Cruz González, la velocidad y el atrevimiento del delantero Sebastián Romano y, el inteligente y vertiginoso juego del mejor jugador del partido, el enganche Gonzalo Groba.

Cuarta División
Formación: Diego Gómez; Lucio Maolín, Felipe Aballay, Juan Cruz González, Franco Iñiguez; Axel García, Yeflei Reyes, Nicolás Vidal; Gonzalo Groba; Sebastián Romano e Ignacio Ponce.
Suplentes: Lucas Oubiña, Facundo Uñate, Cristian Fleita, Lucas Destefano, Lautaro Ruíz, Agustín Osan y Federico Gómez.


En segundo turno, la Quinta División empató 1-1. El golazo de Juan Ignacio Molina no alcanzó para que los manejados estratégicamente por René Kloker dejaran los tres puntos en casa. En el conjunto que conducía Daniel Leani, que asumió como ayudante de Fernando Gamboa, fue bueno el trabajo del lateral derecho Elías Nahuel Tríbulo y las intervenciones del creativo Leandro Espíndola.

Quinta División
Formación: Javier Martínez; Elías Nahuel Tríbulo, Nahuel Montoya, Fernando Roy Márquez, Gabriel Lazarte; Iván González, Sebastián Arraicada, Juan Álvarez; Leandro Espíndola; Juan Ignacio Molina y Cesar Ramón Gómez.
Suplentes: Santiago Sandez, Santiago Daversa, Agustín Chazarreta, Nestor Carabajal, Agustín Gómez, Barrionuevo Nicolás y Tomás Duben.


Por último, se enfrentaron los dos últimos de la tabla en la zona y no pudieron cambiar su presente. El Funebrero intentó y propuso en todo momento, sin embargo no pudo romper las tablas. En los también entrenador por Kloker es ampliamente destacable la seguridad y confianza del buen arquero Jeremías Tazzioli.

Sexta División
Formación: Jeremías Tazzioli; Nahuel López, Mauro Cáceres, Alan Robledo, Leonel Árias; Ignacio Brian Ineraldi, Santiago Palacio, Matías Medina, Jairo Benítez; Adrián Ávalos y Juan Cruz De Cuadro.
Suplentes: Iván Acevedo, Iván Del Castillo, Facundo Sánchez, Ezequiel Ojeda, Sebastián Piriz, Facundo Vázquez y Antonio González.

Las tres divisiones menores enfrentaron a su par de La Plata en el bosquecito. En Séptima División Gimnasia derrotó 2-1 a los dirigidos por Miguel Franchi. La única victoria llegó de la mano de la categoría 2000 (Octava), que ganó 1-0. Así, los comandados por Mariano Camesella bajaron al puntero y se colocaron a uno de la cima. En tanto que los más chicos Funebreros, también dirigidos por Camesella, perdieron 2-0.

En la próxima fecha Chacarita enfrentará a Defensa y Justicia. La 4ta, 5ta, y 6ta, lo harán en la cancha auxiliar de Florencio Varela y la 7ma, 8va y 9na recibirán al Halcón de Varela en el Polideportivo con toda la cobertura de La Gloriosa Tricolor.

Por Javier Nievas
@javitonievas
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :