Inferiores: la Séptima alegría (informe exclusivo)


En una jornada en la que el sol gambeteó a los pronósticos del momento e hizo pesar su fuerte temperatura, Chacarita enfrentó a Defensa y Justicia por la 13° fecha de la Copa Integración, Juveniles “A”, Zona Sur. 

En el Polideportivo San Andrés, donde jugaron las tres categorías menores, la Séptima División, en primer turno, derrotó 2-0 a su par de Varela con los goles de Brian Ruiz y Juan Henríquez. Así, la división dirigida por Miguel Ángel Frangi fue la única, de las seis categorías en conseguir los tres puntos. En un encuentro en el que el sector defensivo no pasó sobresaltos, se destacaron los cinco jugadores ofensivos de llegada que combinaron rapidez, juego en conjunto y claridad: los mencionados Ruiz y Henríquez, Facundo Rodríguez, Alejandro Cardoso e Ignacio Suárez.

Formación 7ma: Martín Orfois; Esteban Samuel Palomo, Yonathan Ezequiel Pacheco, Leandro Mansilla, Federico Racedo; Brian Ruiz, Leonel Martín, Juan Henríquez, Facundo Rodríguez; Ignacio Suárez y Alejandro Cardoso.
Suplentes: Federico Vega, Matías Minafra, Alex Parada, Guido Casas, Juan Miritello, Facundo Cabral y Lucas Lescano.

Festejo del gol en Séptima

En segundo término, la 8va empató 2-2 en un partido vibrante. Los locales empezaron ganando con el gol de penal de Rodrigo González, pero pasaron a perderlo 2-1 y a quedar con uno menos por la dudosa expulsión de Lucas Contreras. Sin embargo, el conjunto comandado por Mariano Camesella logró llegar al empate con el tanto de Rodrigo Romero Díaz y estuvo muy cerca de ganarle al puntero del torneo. 
El podio de la división en este valioso punto: 1 - Rodrigo González: buen ida y vuelta del volante por derecha, buena altura y excelente pegada; 2 - Gonzalo Fleita: delantero de grandes condiciones técnicas y mucha entrega; 3 - Enzo Hoyos: volante de juego con mucho despliegue y visión del campo.

Formación 8va: Rodrigo Romero; Gerónimo Roldán, Diego Gradícola, Diego González, Lucas Contreras; Rodrigo González, Rodrigo Romero Díaz, Ignacio Palacio; Enzo Hoyos; Ariel López y Gonzalo Fleita.
Suplentes: Santiago Casas, Jairo Aquino, Rodrigo Szumik, Tomás Agustín Acosta, Tomás Jerez Sayago, Ramiro Tamburro, Franco Pérez.

Gol de penal de Rodríguez en Octava

Ante la gran cantidad de padres e hinchas que acompañaron a los chicos, la 9na empató 0-0 en el último turno. En un juego muy friccionado, el equipo del Chueco Camesella tuvo algunas oportunidades para romper la paridad, pero no estuvieron finos en la definición. El central Gustavo Amarilla, imponiendo su buena marca y yendo bien de arriba en todos los centros, y el delantero Nicolás Bergalli, pese a no haber podido anotar, tiene buenos movimientos y es el que más goles convirtió entre todas las categorías, fueron los puntos fuertes en el Funebrero.

Formación 9na: Joaquín Morales; Néstor Romero, Gustavo Amarilla, Iván Barrozo, Nicolás Chávez; Diego Gauna, Aaron Correa, Sebastián Argüello, Franco Juárez; Nicolás Bergalli y Franco Sánchez.
Suplentes: Diego Coppola, Alejo Rodríguez, Lucio González, Matías Torres, Gonzalo Lescano, Luca Ríos, Elián Dimasi

Ingreso al campo de juego de la Novena

Por su parte, las tres divisiones más grandes jugaron de visitantes en el predio La Capilla de Florencio Varela. 

La 4ta, dirigida por Cristian Menín, fue la única categoría que no obtuvo puntos y perdió 2-0. 
La 5ta. igualó 1-1 con el tanto de Juan Ignacio Molina para los de René Kloker. 
De la misma manera concluyó la 6ta., que con el gol de Juan De Cuadro se trajo un punto para San Martín.

La próxima fecha, Chacarita enfrentará a Colón de Santa Fe. Las tres categorías más chicas lo harán de visitante en Santa Fe y 4ta, 5ta, y 6ta recibirán al Sabalero en el Polideportivo San Martín.


Por Bunge (Javier Nievas)

@javitonievas  
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :