Héctor 'Tore' López, sobre los incidentes en el futsal: "Esto empaña lo que venimos haciendo'' (AUDIO)


El presidente de Chacarita, Héctor López, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 luego de los incidentes que ocurrieron en el partido de futsal entre el Funebrero y Chicago el domingo a la noche en el las instalaciones del club Las Heras, donde el Tricolor hace las veces de local.


Escuche la entrevista completa: 



López afirmó que se enteró de los inconvenientes cuando volvía de Mendoza, "conforme por cómo había jugado el equipo ante Independiente Rivadavia, pero se vio todo empañado cuando me enteré lo que había pasado en futsal".

"Sentí mucha vergüenza cuando me enteré que 15, 20 inadaptados entraron al partido, les pegaron a quienes estaban ahí y arrebataron cosas de Chicago y Chacarita", contó.

Luego, expresó: "Acá no hay que poner excusas. Hay que hacerse cargo, lamentablemente otro hecho de violencia en nuestra institución. Otra vez Chacarita queda instalado con hechos de violencia". Y agregó: "Esto empaña lo que venimos haciendo"

También, aseguró: "Me hace mucho ruido lo que pasó ayer. Es un hecho aislado. En futsal nunca ha ido nadie de la denominada banda de Chacarita. Me suena raro, no puedo acusar a nadie".

"Es muy apresurado pensar en que se pueda desafiliar a Chacarita en futsal. Son rumores. Puede pasar, pero no se sabe nada todavía", aseveró el presidente.

Para finalizar, el Tore reflexionó: "Chacarita tiene una magnitud nacional muy importante y vende mucho que tengamos hechos de violencia, lamentablemente. Bien ganado lo tenemos. Tuvimos muchos casos en la historia, y lo que venimos haciendo últimamente para mejorar queda empañado".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Los conoce el Sr. Presidente a esos delincuentes ??......en el caso de que así sea, que medidas tomará la CD ???

    ResponderEliminar
  2. Blablablablablablablablablablabla, LO UNICO QUE QUIERE USTED ES QUE SE TERMINE SU MANDATO E IRSE A SU CASA.
    O ME EQUIVOCO???

    ResponderEliminar