La Selección Argentina tiene en la mira a un jugador de las inferiores de Chacarita


La Gloriosa Tricolor te presenta a Rodrigo González, volante de la Octava División, quien está siendo observado por el cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub 15. Una gran promesa de las Inferiores de Chacarita.

Cuando las divisiones inferiores de Chacarita enfrentaron a Ferro por la continuación de la Copa Integración en el Polideportivo San Andrés, fueron locales las categorías menores, y el partido de octava división tuvo un espectador especial, ya que hubo un integrante del cuerpo técnico de las selecciones juveniles. Algo que hace mucho no ocurría en las divisiones menores de Chaca.

El profesor Gerardo Salorio, ex integrante del cuerpo técnico de José Pekerman y actual miembro del directivo del Sub 15, se hizo presente en Sáenz Peña y Bahía Blanca para observar al juvenil Rodrigo Chino González. Salorio estuvo atento a cada movimiento del buen volante que posee Chacarita en la categoría 2000. El visto bueno del veedor del combinado nacional le otorga firme posibilidades de ser convocado para algún entrenamiento, con miras al próximo Sudamericano que se disputará en Colombia, a partir del 21 de noviembre.

-¿Quién es Rodrigo Gonzalez?

El Chino nació en Villa Martelli el 4 de febrero del 2000 y llegó a Chacarita en edad de Infantiles. En esta Copa Integración tiene seis conquistas y es el goleador en su categoría. Es un volante con mucha elegancia, que mide 1,80 m y es derecho. Tiene una prodigiosa pegada, un extraordinario manejo de pelota, un gran panorama y buena distribución de juego.

El cuerpo técnico de la sub 15, comandado por Walter Coyette, seguirá observando de cerca al juvenil Funebrero, aunque ya saben que en la Octava División de Chacarita hay un volante con mucho futuro y que cada sábado sigue demostrando toda su categoría.


Por Bunge (Javier Nievas)

@javitonievas   
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. que bueno te felicito chino y espero que sigan saliendo mas chicos de chaca,que demuestren que chacarita es el sexto mas grande

    ResponderEliminar