Luis Maldonado: ''Cada fin de semana uno se da cuenta lo que es Chacarita''


El defensor central de Chacarita, Luis Maldonado, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a lo que genera el Funebrero en todo el país, el presente del equipo y el encuentro que deberá disputar el próximo sábado frente a Santamarina.

Escuche la entrevista completa: 


Maldonado habló sobre la importancia del triunfo el último sábado frente a Instituto: "Nos habíamos metido en una zona en la que nos queríamos estar". Y contó sobre el trabajo que se hizo para recuperarse de las tres derrotas consecutivas que había tenido el equipo de Fernando Gamboa: "Se hizo mucho hincapié en la actitud y en la concentración del equipo".

El Toco opinó sobre el próximo rival: "Ahora jugaremos con Santamarina, que es un rival muy duro a pesar de las derrotas que sufrió en los últimos partidos". Además, dijo: "Gamboa pide que salgamos jugando, que la pelota se juegue por abajo y no la rifemos".

Para finalizar, el uruguayo expresó su sensación por jugar en Chacarita: "Cada fin de semana uno se da cuenta dónde está. Chacarita es un club muy importante y a uno le gusta poder jugar acá". Y agregó: "Tengo contrato hasta fin de año en Chacarita, pero estoy muy contento acá. La repercusión que tiene el club en el país es muy importante".





Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :