Matías Nizzo: ''Nos tenemos que mentalizar que también se puede de visitante'' (AUDIO)


El volante central de Chacarita, Matías Nizzo, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 en la previa al partido que tendrá el Funebrero el próximo domingo frente a Independiente Rivadavia, se refirió a la necesidad de poder ganar en condición de visitante.


Escuche la entrevista completa: 

Nizzo comenzó la entrevista hablando sobre el triunfo de Chacarita ante Guaraní Antonio Franco el pasado miércoles: "En el segundo gol pensé que se me daba a mí, pero igual ayudé y lo hizo Achu (Achucarro). Se le abrió el arco y es importante para nosotros". 

Luego, hizo un análisis del equipo: "Jugando con un solo delantero como lo hacemos nosotros, es importante la llegada de los volantes. Somos un equipo que trata de presionar mucho, lograr buena tenencia de pelota. Lo estamos haciendo muy bien de local y tenemos la cuenta pendiente de visitante".

También mencionó a Agustín Módula, quien lo suplantó contra Atlético Paraná y fue una de las figuras del equipo: "Me puso muy contento cómo jugó Agustín cuando me reemplazó. Es un pibe bárbaro, hablé con él y se lo dije. Con Guaraní no le tocó estar y fue el primero en alentarnos".

Admeás, Coqui se metió de lleno en el próximo partido de Chaca, el domingo a las 16.10 en Mendoza ante Independiente Rivadavia: "Vamos a tratar de cambiar la imagen de visitante. Tanto con Aníbal (Biggeri) como con Fernando (Gamboa), nunca pudimos encontrar un buen funcionamiento de visitante. No sé cuál es el problema". Y agregó: "De local lo estamos haciendo muy bien pero eso no alcanza. Hay que lograr lo mismo afuera".

Finalmente, Nizzo dijo: "Creemos que si lo podemos hacer de local, lo podemos hacer de visitante. Ese es un convencimiento nuestro. Nos tenemos que mentalizar que también se puede. Es lo que estamos trabajando para ir a Mendoza y que no pase lo que nos viene pasando. Tenemos que dar un plus más de visitante". "Nos vendría bárbaro ganar de visitante y el próximo partido de local también hacerlo para estar a punto de lograr nuestro objetivo, que es salvarnos del descenso", cerró.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :