Ricardo Ivoskus: ''Chacarita tiene una relevancia especial que no se puede ignorar''



El candidato a intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor luego de las PASO, en las que se impuso por el Frente Cambiemos, y se refirió a su proyecto en caso de ganar las elecciones en octubre, su gestión anterior y su relación con Chacarita como jefe Comunal.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Que tenemos que ver con este panqueque!!! basta de todos estos sicarios políticos, lo mejor que pueden hacer, si quieren ayudar al crecimiento del club, es hacer el colegio prometido por ende la platea.

    ResponderEliminar
  2. No mezclemos a estos personajes que no han tenido coherencia en su accionar politico con nuestra institucion, nunca en sus 12 años de gestion ( 4 años por la alianza, 4 años por el ari, 4 años por un partido vecinalista, y quiso 4 años mas para su hijo en una boleta que llevaba la foto de JUAN DOMINGO PERON y MARIA EVA DUARTE DE PERON ¿no son radicales? la mayoria de los jefes comunales colaboran con las instituciones de sus distritos por no decir casi todos, pero a CHACA NO, Y SOMOS UN EQUIPO QUE SE DEBE COLOCAR EN LA ELITE DEL FUTBOL ARGENTINO, POR SU POPULARIDAD, CONVOCATORIA, HISTORIA ( NO SUPERAN 20 LOS EQUIPOS QUE FUERON CAMPEON EN PRIMERA DIVISION, CHACA ES UNO DE ELLOS, pero no podemos obligar a hinchas de boca a colaborar, pero no nos usen a los hinchas ni a nuestra GLORIOSA INSTITUCION. CHACA ES DEMASIADO GRANDE, VAMOS CHACA

    ResponderEliminar
  3. basta de politicos vende patria de Chacarita,que cuide a su hijo

    ResponderEliminar