Saldo negativo de las Inferiores de Chaca ante Ferro (INFORME EXCLUSIVO)

La Séptima División

La Gloriosa Tricolor se hizo presente en otra jornada que giró la pelota entre camisetas tricolores y verdes. El sol volvió a pintar otro día primaveral y, ante un gran parcialidad de público de ambos lados, Chacarita enfrentó a Ferro Carril Oeste por la 15° fecha de la Copa Integración, “Juveniles A”, Zona Sur.


En el inicio del día, en el Polideportivo de San Andrés, la 7ma división de Chaca perdió 1-0 ante su par de Caballito. Los dirigidos por Miguel Ángel Frangi no hicieron pie en los primeros minutos del encuentro y Ferro aprovechó una distracción para abrir el marcador. Tras convertir el gol, el conjunto visitante cerró bien su última línea, volviéndose un equipo compacto, y logró aguantar el resultado. Con esta derrota, los categoría ’99 cortaron una racha de dos victorias consecutivas. Facundo Rodríguez, volante creativo con gran técnica y capacidad para gambetear rivales, y Juan Henríquez, volante por izquierda de gran despliegue y con buen pie, fueron los destacados en un equipo que no mostró todo su potencial.
Formación 7ma: Martín Orfois; Samuel Palomo, Yonathan Ezequiel Pachecho, Matías Minafra, Federico Racedo; Braian Ruiz, Leonel Martín, Lucas Lescano, Juan Henríquez; Facundo Rodríguez e Ignacio Suárez.
Suplentes: Alejandro Cardozo, Facundo Benítez, Sebastián Frangi, Joaquín Ramírez, Facundo Cabral y Guido Casas.


En segundo turno, la 8va división cayó por 2-0 ante un gran marco de gente. La categoría que tal vez sea a la que más parcialidad la sigue, no pudo hilvanar situaciones regulares de peligro. En un partido parejo, un penal infantil inclinó la balanza para el lado visitante. El Funebrero no fue claro y, jugado en busca del resultado, recibió el segundo y definitivo tanto cerca del final. En el conjunto dirigido por Mariano Camesella tuvieron una labor destacada Enzo Hoyos, volante de juego, y Rodrigo González, volante externo, que jugó en la posición de volante central y no se sintió cómodo, pero que posee mucho panorama y categoría en la distribución del juego.
Formación 8va: Santiago Casas; Gerónimo Roldán, Diego Gradícola, Diego González, Lucas Contreras; Rodrigo Szumik, Rodrigo González, Ignacio Palacio; Enzo Hoyos y Franco Pérez.
Suplentes: Rodrigo Romero, Agustín Acosta, Gonzalo Dorado, Miguel Ayala, Tomás Jerez, Ramiro Tamburro y Ariel López.

Octava División


Con el sol en plenitud, la 9na división cerró la jornada con otra derrota. El equipo de Camesella perdió también por 2-0 y sumó su quinta fecha sin ganar. En un partido muy friccionado en la mitad de la cancha y con mucha participación del árbitro del partido, la categoría menor del Tricolor cayó en un encuentro que no mereció perder. Ferro fue efectivo y concretó las situaciones que tuvo. Aaron Correa, volante central con ataque y mucha presencia en el campo de juego, fue el mejor jugador en el local.
Formación 9na: Joaquín Morales; Elián Néstor Romero, Nahuel Pérez, Gustavo Amarilla, Nicolás Chaves; Diego Gauna, Aaron Correa, Sebastián Argüello, Franco Juarez; Nicolás Bergalli y Alejo Sánchez.
Suplentes: Diego Coppola, Franco Romero, Lucio González, Iván Cardozo, Elián Dimasi, Martín Torres, Gonzalo Lescano.

Novena División

Las tres categorías más grandes enfrentaron a Ferro como visitante en el predio del Verde en Pontevedra:

La 4ta división fue la única categoría que sumó unidades. El equipo dirigido por Cristian Menín igualó 1-1 con el gol de Sebastián Romano, delantero veloz que entrenó con la primera división esta semana.

La 5ta, dirigida por Flavio Grandis, perdió 4-1. Juan Ignacio Molina convirtió el gol (golazo de cabeza) y llegó así a ocho tantos, convirtiéndose, junto a Braian Ruiz de la 7ma, en el goleador de todas las categorías en esta Copa Integración. Juani, delantero que supera el metro noventa, tuvo sus primeros entrenamientos con Primera División en la semana y sigue teniendo un buen rendimiento.

La 6ta tampoco pudo cambiar su presente y volvió a caer, esta vez por 4-0. Los comandados por Grandis tuvieron un partido regular y, luego de recibir el primer tanto, flaquearon moralmente, caso similar al del sábado pasado.

La próxima fecha Chacarita enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca. La 4ta, 5ta y 6ta en el Polideportivo San Andrés y la 7ma, 8va y 9na viajarán al Sur de la Provincia de Buenos Aires.



Por Bunge (Javier Nievas)
@javitonievas



Gentileza foto Séptima División: Fotos Deportivas
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :