Héctor López: ''Nuestra idea es que Gamboa continúe''


El presidente de Chacarita, Héctor 'Tore' López, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió al presente del Funebrero, que se encuentra a punto de salvarse del descenso, los sondeos por algunos jugadores del plantel, la posibilidad de repatriar a un ex futbolista que logró el ascenso del año pasado, el porcentaje que tiene el Tricolor de Ian Esobar, la continuidad de Damián Manso, la de Fernando Gamboa y la ilusión que se genera para el 2016.

Escuche la entrevista completa: 

López comenzó la entrevista hablando sobre cómo se dio el inicio del campeonato: "Encaramos el torneo buscando el reducido, pero las lesiones nos perjudicaron. Lamentablemente, no se le dieron los resultados a Aníbal (Biggeri), no queríamos que se vaya pero se tomó una decisión de mutuo acuerdo".

Luego, habló sobre la llegada del ex director técnico de Independiente Rivadavia, entre otros, y lo que generó en Chacarita: "Sacó unos resultados bárbaros y estamos muy conformes con su llegada. Nuestra idea es que Gamboa continúe, habrá que sentarse a hablar sobre la parte económica". Y agregó: "Escuché un rumor que Newell's lo quiere. Ante un presupuesto de Primera no podemos competir".

También dio su opinión sobre la continuidad de Manso: "Nos vamos a reunirnos con él y su representante. Ojalá quiera seguir jugando en Chacarita en el 2016".

Por otra parte, contó que se comunicaron "con Estudiantes por (Agustín) Rossi, tras la llegada de Andújar. Si no tiene lugar, haremos lo posible para que vuelva". "Lo pedimos a préstamo. La idea es que si no tiene lugar allá juegue en Chacarita", confirmó.

"Emanuel Morales y el Chino (Cristian) Guanca están a préstamo con opción. Al parecer Quilmes y Colón harían uso de ambos jugadores", expresó el presidente.

Sobre los jugadores que podrían llegar a ser vendidos, dijo: "Todavía no llegaron ofertas formales, pero han preguntado por (Miguel) Mellado, (Rodrigo) Aliendro y Jonathan Menéndez".

Además, anunció que "esta semana Ian Escobar firmará su contrato profesional". Y explicó: "Es 100% de Chacarita. Si Lunati está cerca del jugador es un tema de ellos, el futbolista es totalmente del club".

Para finalizar, afirmó: "Renovó (Cristian) Bordacahar y vuelven (Cristian) Milla y (Matías) Coquito Rodríguez. Dependerá de nuestra astucia y audacia armar un gran equipo".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :