Inferiores: dos triunfos, dos empates y dos derrotas (INFORME EXCLUSIVO)


Tras dos sábados en los que el Polideportivo San Andrés se tomó descanso de torneos oficiales, las juveniles de Chacarita enfrentaron a Temperley por la fecha veintiuno de la Copa Integración, “Juveniles A”, Zona Sur.

El día no fue impedimento para que la pelota girara en el Poli, y en primer término la 4ta división igualó 0-0 ante el conjunto Celeste. En un partido muy friccionado en la mitad de la cancha, los dirigidos por Cristian Menín no pudieron romper la paridad. Ambos equipos intentaron, pero sin ser profundos y terminaron en un empate que les sentó bien. Para destacar en Chaca los rendimientos de Gonzalo Groba, cada pelota que pasaba por él se convertía en un ataque con peligro, y de Gonzalo Paz, un central con mucha presencia, fuerte en el juego aéreo y en la marca.

Formación 4ta: Santiago Samdez; Juan Cruz González, Lucio López, Gonzalo Paz, Gabriel Lazarte; Nicolás Vidal, Iván Rodas, Franco Iñiguez; Gonzalo Groba; Ignacio Ponce y Lautaro Ruiz.
Suplentes: Lucas Oubiña, Cristian Fleita, Yefri Reyes, Lucas Destefano, Sebastián Romano, Gustavo Benedetto y Agustín Osan.



La 5ta división fue la segunda en saltar al campo de juego, pero a diferencia de la anterior, los dirigidos por Flavio Grandis perdieron 1-0. El partido arrancó parejo, pero la temprana expulsión de Leandro Espíndola movió las fichas del tablero. Pese al revés, los categoría ’97 no cayeron en la obnubilación y el desorden. En la segunda mitad, un golazo del número 10 de Temperley abrió el partido y parecía que la ventaja podría ser mayor. Sin embargo, el buen partido de Javier Martínez hizo que la victoria no fuera más abultada. En un equipo que se notó la falta de su faro de área y goleador, Juan Ignacio Molina; el arquero Martínez y algunas pinceladas de Juan Álvarez, fueron lo destacado.

Formación 5ta: Javier Martínez; Matías Casas, Franco Gorena, Nicolás Ordoñez, Enzo Gallardo; Leandro Espíndola, Agustín Chazarreta, Juan Ignacio Álvarez, Agustín Gómez; Ramón Gómez y Tomás Duben.
Suplentes: Maximiliano Jurczyszyn, Carlos González, Enzo Viveros, Federico
Esquivel, Enzo Gómez y Nicolás Barrionuevo.



Por último, la 6ta cerró el torneo con un empate 0-0. A los comandados por René Kloker les faltó efectividad para ganar el encuentro. Matías Medina desaprovechó un penal que tuvo y, desde allí, Chacarita fue más que su rival pero no pudo demostrarlo en el área contraria. La expulsión de Alan Robledo, mal expulsado según el juez asistente número dos, puso emotividad al final del cotejo. Para destacar la tarea de Robledo, firme en la marca y los cierres en el fondo, y el trabajo de Santiago Palacio, detallista y ordenador de la mitad de la cancha.

Formación 6ta: Jeremías Tazzioli; Nehuen Montoya, Alan Robledo, Gian Croci, Matías Lagiglia; Brian Inveraldi, Santiago Palacio, Matías Medina; Jairo Benítez, Juan Cruz De Cuadro y Adrián Ávalos.
Suplentes: Tomás Borda, Mauro Cáceres, Facundo Sánchez, Sebastián Píriz, Franco Díaz, Facundo Vázquez, Antonio González.



Por su parte, las categorías menores jugaron en el predio de Temperley, ubicado en Turdera.

7ma: Chacarita ganó 1-0 con el gol de tiro libre de Juan Henríquez, en un partido muy parejo.

8va: Sorpresiva derrota de la mejor categoría de Chaca en el año. 4-1 cayó el conjunto dirigido por Mariano Camesella, en un partido con errores de los pibes Funebreros que terminaron costando la caída. Diego Gradícola fue el autor del gol para la división que terminó el torneo en tercera posición y con rendimientos muy altos.

9na: La otra victoria de la jornada llegó de la mano de los goles de Nicolás Bergalli y Alejo Sánchez, que decretaron el 2-1 final, cerrando un certamen con altibajos.


Por los motivos ya conocidos, no se jugará la última jornada ante Nueva Chicago. Por lo tanto, se cerró el año de forma oficial para las juveniles del Funebrero. De todas formas, seguramente habrá amistosos para que Chacarita cierre su temporada a fines de noviembre con sus Inferiores jugando.


Por Bunge (Javier Nievas)

@javitonievas     
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :