Inferiores: Las alegrías fueron de local (INFORME EXCLUSIVO)


La pelota tomó su rumbo en el verde césped del Polideportivo de San Andrés y, como ocurre cada sábado, La Gloriosa Tricolor dijo presente. Las inferiores de Chacarita enfrentaron a Los Andes por la 18va. fecha de la Copa Integración, “Juveniles A”, Zona Sur.

En una mañana fría, la 4ta división volvió al triunfo en el primer partido de la jornada. El conjunto dirigido por Cristian Menín fue efectivo y supo manejar los tiempos del encuentro. Ante la atenta mirada de Hector López, presidente de la institución, el conjunto local ganó 3-0 con goles de Gonzalo Groba, una perla de tiro libre, Ignacio Ponce y Agustín Osan. Un equipo equilibrado, que estuvo sólido en el mediocampo y a Gonzalo Groba como eje de cada ataque. Los puntajes individuales:

Formación de 4ta: Lucas Oubiña (6); Victor Correa (7), Juan Cruz González (7), Gonzalo Paz (7), Gabriel Lazarte (7); Nicolás Vidal (7), Yefri Reyes (8), Franco Iñiguez (6); Gonzalo Groba (9); Ignacio Ponce (8) y Gustavo Bendetto (6).
Suplentes: Santiago Sandez, Lucio López, Iván Rodas, Castién Fleita, Manuel Virillo, Lautaro Ruiz y Agustín Osan.

Formación de la Cuarta División

En la continuidad de la jornada, la 5ta obtuvo la victoria. Los comandados por Flavio Grandis derrotaron 2-1 a su par de Lomas en un agónico final. Comenzaron ganando con el buen gol de Ramón Gómez y, tras varias embestidas bien defendidas por el arquero Javier Martinez, Los Andes llegó al empate. En el momento que todo parecía terminar en tablas, un gran ataque de Nahuel Tríbulo terminó en el segundo y definitorio tanto para el local. El arquero Martínez, que tuvo su primer entrenamiento con la máxima división en la semana, fue vital para el resultado con varios mano a mano atajados en momentos claves del encuentro. Los puntajes de la victoria:

Formación 5ta: Javier Martínez (9); Nahuel Tríbulo (8), Carlos González (6), Fernando Roy Márquez (7), Enzo Gallardo (7); Julián Lanata (6), Sebastián Arriagada (6), Agustín Chazarreta (6), Juan Ignacio Álvarez (7); Ramón Gómez (8) y Tomás Duben (6).
Suplentes: Santiago Sandez, Nicolás Ordoñez, Enzo Gómez, Matías Casas, Iván González, Federico Esquivel y Nicolás Barrionuevo.

Formación de la Quinta División

Festejo de la Quinta por el triunfo


Por último, la 6ta división también dejó los tres puntos en San Martín en un gran partido. Con un contundente 5-0, al equipo dirigido por Flavio Grandis le salieron todas. Ataque con muchos jugadores, buena distribución de la pelota y mucho juego en equipo. Superó al rival desde el primer momento y eso quedó reflejado en el resultado final. Facundo Ibáñez, Matías Medina, Jairo Benítez, Juan Cruz De Cuadro y Facundo Vázquez fueron los autores de los tantos. Los puntajes de la victoria:

Formación 6ta: Jeremías Tazzioli (7); Nehuen Montoya (6), Alan Robledo (6), Gian Croci (6), Lionel Arias (7); Facundo Ibáñez (7), Santiago Palacio (6), Matías Medina (7), Brian Inveraldi (7); Juan Cruz De Cuadro (8) y Jairo Benítez (8).
Suplentes: Tomás Borda, Mauro Cáceres, Gabriel Leguizamón, Facundo Sánchez, Sebastián Piriz, Thiago Ojeda y Facundo Vázquez.

Formación de la Sexta División

Festejo de la Sexta


Por su parte las divisiones menores jugaron de visitantes en el predio del Mil Rayitas, ubicado en Villa Albertina:
La 7ma división perdió 4-1. Los dirigidos por Miguel Ángel Frangi no fueron claros y no pudieron seguir la racha ganadora. El gol lo convirtió Federico Racedo.
La 8va perdió 1-0 el partido y también el sueño de ser campeón. Tras esta derrota, el conjunto comando por Mariano Camesella quedó segundo a 9 puntos de Colón y le quedan jugar sólo dos fechas, ya que la última ante Nueva Chicago quedó suspendida por los incidentes ya conocidos.
La 9na fue la única que logró traer un punto de Lomas. El gol de Nicolás Bergalli les permitió igualar 1-1 a la división menor del Funebrero.

La próxima jornada será el sábado próximo, si el clima lo permite, y Chacarita enfrentará a Tigre. La 4ta, 5ta y 6ta jugarán de visitante y la 7ma, 8va y 9na recibirán al conjunto de Victoria en el Polideportivo de San Andrés por la 19na fecha.   



Por Javier Nievas (Bunge)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Formacion de la cuarta (segun la foto), arriba de izquierda a derecha: Menendez, no sé, no sé, no sé, Menendez y el arquero.
    abajo de izquierda a derecha: Menendez, Menendez, Menendez, Menendez y Menendez. Jaaaaaa tienen todos el mismo corte de pelo los pibes!!!!

    ResponderEliminar