Polideportivo: enterate cómo le fue a Chaca en las distintas disciplinas


Fútbol Femenino: Derrota de las "Funebreras"

El equipo femenino dirigido por Facundo Furquet cayó por goleada 6 a 0 contra el club Pacifico por la novena fecha del Grupo B de la Liga de BAFI del Fútbol Femenino. En la próxima fecha, "Las Funebreras" visitarán a Atlanta en Villa Crespo.


Handball Masculino: Chacarita perdió contra Juventud Unida

El equipo de Handball Masculino dirigido por Ismael Daga perdió por 31 a 23 contra Juventud Unida de San Miguel, cotejo correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura Zona A de la Quinta División de Caballeros de FEMEBAL. Chacarita en la próxima fecha que se juega el domingo visita rá a Auxiliar de Merlo.

Por otra parte, el equipo femenino dirigido por Daniel Polizzotto vuelve a la actividad este fin de semana: Chacarita recibe el sábado en horario a confirmar en el club Ferrocarril Mitre a Temperley por la octava fecha del Torneo Clausura Zona B de la cuarta división de damas.


Fútbol Infantil: Jornada positiva contra Acassuso

Chacarita jugó una nueva fecha del Grupo B de la segunda fase del Torneo de Fútbol Infantil de AFA contra Acassuso en el Polideportivo de San Andrés y "El Funebrero" gano en sus tres categorías: 2002, 2003 y 2004.

Categoría 2002: Chacarita 3 - Acassuso 2 
Categoría 2003: Chacarita 2 - Acassuso 1
Categoría 2004: Chacarita 2 - Acassuso 0 

Próxima fecha: Victoriano Arenas - Chacarita, en Lanús.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :