Daniel Tujsnaider: ''Tenemos que estar en Primera, tener la tribuna que falta y jugar una Copa, que es mi sueño'' (AUDIO)


El candidato a presidente de Chacarita por la oposición, Daniel Tujsnaider, estuvo en el piso de Cadena Uno - AM 1240 y dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor sobre la confirmación de su candidatura para las elecciones del año que viene y respondió a todas las preguntas sobre su visión de la actualidad y sus ideas para llevar a cabo en caso de ganar y gobernar en el Funebrero.


Escuche la entrevista completa: 




El referente de "Todos por Chaca" estuvo junto a Julio Cesar Defensa de la agrupación "Círculo Chacaritense" de la coalición que consagró a Tujsnaider como candidato ( también la integran las agrupaciones "Jóvenes y viejos muchachos" "Mario Espósito" y ADN Funebrero")

Habló sobre el proyecto a futuro¨: "El proyecto pasa por buscar el mejor equipo, los mejores hombres para Chacarita. No me interesa el color político que tengan",

Le preguntamos sobre la escasa cantidad de socios que hoy pagan en Chacarita y si eso es un desafío; "En un año tenemos que estar en 6000 socios que estén pagando. En dos años, en 10000".
Nos dijo que su ambición es "En lo deportivo, tenemos que estar en primera, tener la tribuna que falta y jugar una Copa que es mi sueño"
"En lo institucional, tenemos que ordenar, organizar y administrar el club"

Y cuando le preguntamos sobre como iba a hacer para solventar el proyecto, adelantó;"El respaldo económico lo vamos a tener. Ya hemos hablado con algunas personas y nos van a apoyar" "Tenemos que tener el respaldo económico detrás. No quiero ir a pedirle plata a la política"

Sobre la deuda con los empleados nos dijo:"Es una vergüenza que se le adeude el sueldo a los empleados. Si no lo soluciona esta CD, lo solucionaremos nosotros"

Afirmó que hay deficit en la comunicación en Chacarita; "Hoy no hay comunicación, el socio no sabe lo que pasa en Chacarita

Y sobre la identidad; "Tenemos que recuperar urgente la identidad en Capital". "Vamos a darle la importancia que merece a la sede"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. Tenemos que hacer tal cosa, tenemos que hacer tal otra, bla..bla..bla.
    Pero ni una palabra de como y con que recursos.
    Se ve que se puso de moda vender "globitos de colores"

    ResponderEliminar
  2. hola soy miguel de san andres, sr tujsnaider evidentemente, por sus dicho muestra que no quiere a chacarita solo el bienestar personal y de sus allegados ya que si es real sus ganas debería sentarse con los actuales dirigentes y unirse,y en ningún momento hasta ahora no escuche su postura sobre que posición tomara ntro club ante las próximas elecciones en la afa....solo muestra ser mas de lo mismo, un mercenario y no es ofensivo sino que solo expreso mi pensar....chacharita es grande de verdad todos ustedes no son nadie sin ntro club y representan muchas almas....POR FAVOR EMPIEZEN POR RESPETARNOS,YA QUE HACE MUCHISIMOS AÑOS QUE NO LO HACEN....las próximas elecciones ojala nazca una lista de reales hinchas que quieran con el alma a ntros colores y no piensen en sus bolsillos....

    ResponderEliminar
  3. Vanos daniel! Cambiemos !!yo lo voto

    ResponderEliminar
  4. Necesitamos un cambio de esta manga de delincuentes que nos esta llevando casi al descenso. Sr tujsnaider no se de por vencido! Siga adelante por el bien de chacarita

    ResponderEliminar
  5. Daniel Tujsnaider no le haga caso a comentarios inoportunos del oficialismo

    ResponderEliminar
  6. Necesitamos un cambio! Danielemos!!!

    ResponderEliminar
  7. Daniel ud es como bombita , hagalo volar a todos para que se vayan

    ResponderEliminar
  8. doy fe que realmente ama al club e hizo q su hija lo ame tanto como el!

    ResponderEliminar
  9. Daniel te apoyamos porque sabemos cuanto amas a chaca y lo q Sos capaz de dar!! Dany

    ResponderEliminar
  10. http://www.ambito.com/noticia.asp?id=749584

    ResponderEliminar
  11. basta de esta nefasta comision vice impresentable el presidente peor nefasta gestion! como se notan los comentarios oficialistas apoyando a estos ladrones!

    ResponderEliminar