Diego Jhan: ''Los recursos los generamos solos, sin que le cueste nada al club"


Escuche la entrevista completa: 



El presidente de Insfraestructura de Chacarita Diego Jhan habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la reunión informativa que se realizará hoy miércoles a las 19 en el Polideportivo de San Andrés.

Jhan Lidera a un grupo de jóvenes socios de Chaca que en el día a día trabajan con sus propias manos y generan recursos para que crezca un polideportivo que desde hace mucho tiempo no tiene inversión. Hoy, la situación del predio cambió y él expresó: "El polideportivo estaba abandonado cuando lo agarramos".

También enumeró algunas de las cosas que ya se hicieron: "Se arregló el gimnasio y se hizo un drenaje muy importante en la cancha 2. Tenemos el salón de usos múltiples y las canchas están bastante bien".

Con respecto al apoyo económico que reciben, el joven dirigente dijo: "Todo lo que se consigue es donación de los socios. Nosotros vamos a buscar empresas para lograr las cosas". Y agregó: "Estamos generando recursos nosotros solos, sin que le cueste nada al club".

En consecuencia, habló sobre el grupo de gente que lo acompaña: "Somos muy unidos, tiramos todos para el mismo lado y estamos atrás de un mismo proyecto". "Cuesta mucho lo que se hizo, le dedicamos mucho tiempo. Nos gustaría que la gente se sume más", aseveró.

Por último, se refirió a la convocatoria de hoy: "Invitamos a todos a la reunión. Apuntamos a lo social".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :