Fernando Gamboa: ''Quiero dirigir a Chacarita el año que viene'' (AUDIO)


El director técnico de Chacarita, Fernando Gamboa, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y expresó su intención de continuar al mando del Funebrero en el Nacional B 2016. Además, dio detalles de la reunión informal que tuvo con Clauido Zitella y Héctor López, opinó sobre la actualidad del equipo, analizó la derrota del domingo pasado ante Douglas Haig y se ilusionó con la posibilidad de ganar los dos encuentros que restan para alcanzar los 56 puntos y clasificar a la Copa Argentina del año que viene.

Escuche la entrevista completa: 



Gamboa comenzó la entrevista coincidiendo con Gustavo Szpigiel en que "tendría que suceder una catástrofe para irnos al descenso, pero lamentablemente la matemática todavía da".

Luego, se refirió a la derrota ante Douglas Haig: "En Pergamino estaba enojado, pero ahora con más tranquilidad vamos a coincidir en que fuimos superiores al rival todo el partido. Podríamos haber empatado o ganado, pero igual me volví fastidiado". También, dijo: "El otro día tuvimos un error conceptual en el primer gol de ellos. Fallamos demasiado en la definición, y no nos puede pasar en la situación que estamos".

Sobre la posibilidad de continuar como DT del Tricolor en la próxima temporada, comentó: "Estaría bueno armar el plantel de Chaca. Eso significa que tenés que tener dinero y que podés traer los jugadores que querés. Podés hacer vos (por él) la pretemporada". 

"Mi idea es una sola, se lo dije a Claudio (Zitella) y a Tore (López). Me reuní para charlar de todo, no del futuro, y lo único que les dejé en claro es que yo quiero dirigir a Chacarita el año que viene", aseguró. Y además, afirmó: "Me molesta que digan el 'Negro pidió tanta plata' o 'Fernando podría dejar Chacarita porque hay una brecha entre lo que pidió y lo que me ofrecieron'. Es mentira, no hay brecha, la CD todavía no me ofreció cuánto me pagaría".

Acerca de los lesionados y que, en su mayoría, están entrenando con normalidad, expresó:"Coquito (Rodríguez), Racca, Bordacahar y Milla están muy bien. Pero todavía tienen que seguir mejorando".

Por otra parte, se refirió a uno de los jugadores de Inferiores que está entrenando con la Primera División, y dejó en claro que "el día que no pueda jugar (Maximiliano) Paredes va a debutar (Nahuel) Tríbulo"

Para finalizar, se ilusionó: "Ojalá podamos llegar a los 56 puntos y juguemos la Copa Argentina del año que viene".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Buenas noticias.
    El DT. SEÑOR GAMBOA quiere (y debe) quedarse en Chaca durante la campaña 2016.
    Ahora lo importante es salir airosos en los últimos dos partidos de este año.
    Luego... de acuerdo a estos resultados, programar la cvampaña 2016 (no adelantarnos a los hechos).
    Pasos firmes, pero siempre hacia adelante.
    Saludo a los simpatizantes e hinchas (verderos) de CHACARITA
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar
  2. hay re armar una nueva linea de cuatro (eso no quiere decir que se tienen que ir todos) pero debe venir alguno con expriencia y practicar mucho en centros al aera y sobre todo que no pase como este año que todos los partidos quedan de contragolpe dos rivales contra un defensor y a los arqueros que queden aprender a salir

    ResponderEliminar
  3. TENEMOS UN DT QUE FUE UN GRAN DEFENSOR,Y UNA DE LAS PEORES COSAS QUE TIENE EL EQUIPO ES LA DEFENSA??????????????? ESO ES LO QUE HAY QUE PREGUNTARSE. LOS EQUIPOS SE ORDENAN DE ABAJO HACIA ARRIBA.

    ResponderEliminar