Héctor López: ''El que se quiera quedar se tendrá que adaptar a nuestro presupuesto'' (AUDIO)


El presidente de Chacarita, Héctor Tore López, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y respondió a las declaraciones de Jorge Achucarro, quien había afirmado que debía aumentar el sueldo para quedarse en 2016 porque traería a la familia de Paraguay, explicó cómo están las posibilidades de renovación con Fernando Gamboa y contó algunos detalles de posibles refuerzos, aunque "se va a hablar todo después del partido con Estudiantes de San Luis".


Escuche la entrevista completa: 



Luego del testimonio de Achucarro, quien expresó que se quiere quedar en Chacarita pero con un sueldo mayor porque traería a su familia de Paraguay, López aseguró: "Yo contrato al jugador, no a la familia. Cuando (Achucarro) vino, pactamos un contrato por seis meses. El que se quiera quedar se tendrá que adaptar a nuestro presupuesto". Y agregó, de manera contundente: "Me parece que Achucarro se quiere ir y está buscando excusas tontas".

Además, sobre la declaración del delantero paraguayo ("no teníamos lugar de entrenamiento y las pelotas estaban rotas"), el Tore contestó: "Como todo fin de año, las pelotas se pierden y se gastan. Chacarita tiene lugar de entrenamiento, que no lo quieran usar es otro tema". Y dijo: "Hablamos con el intendente de San Martín para un acercamiento con el predio del colegio La Salle"

Por otra parte, se refirió a las chances de renovar el contrato con Gamboa, y expresó; "Estamos muy a gusto con Fernando. De ambas partes tenemos la intención. No estamos lejos ".

"Emanuel Morales se va a quedar en Quilmes. Creemos que Colón va a hacer uso de la opción por Guanca", contó el presidente. "Si Hilario Navarro renueva en Estudiantes, Rossi podría venir. Sino, casi imposible. Nosotros queremos traer un arquero para el 2016", sentenció.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Un arquero dos centrales ,dos medios

    ResponderEliminar
  2. Arquero...volante de contencion ( porque ni Mellado ni Nizzo..los dos se mandan constantemente..no pueden jugar juntos)..2 marcadores de punta

    ResponderEliminar
  3. Y UN PRESIDENTE Y COMISION DIRECTIVA NUEVA CAPACITADA PARA LLEVAR A CHACARITA AL LUGAR QUE DEBIERA OCUPAR EN EL FUTBOL ARGENTINO, PERO CON DECLARACIONES COMO YO CONTRATO JUGADOR NO A LA FAMILIA, MUY BERRETA.

    ResponderEliminar
  4. A pesar del magro presupuesto que confirma el presidente, deberán mirar que tenemos la valla mas vulnerada del torneo, por lo que debe reforzarse esa zona (arquero y defensores).
    Si no se puede retener a Achucarro, acelerar la recuperación de los delanteros "operados" y que son varios.
    Promover juveniles que estén a la altura de jugar en primera.
    Contratar, si hace falta en algún puesto puntual y se puede, analizar el pro y el contra antes de "meter la pata"

    ResponderEliminar
  5. Escrbí y no aparacié el comentario.
    Sintetizaré: El fondo es un colador. Tenemos la valla más vencida de todos los equipos en este torneo. Por lo tanto a contratar (si no hay en el semillero) una terna para el fondo. Y para la delantera, si no se puede arreglar con Achucarro, ver si los lesionados podrán recuperarse (en serio) y contar con ellos, más los juveniles que deben foguearse. Creo que también algunos jugadores deben regresar, luego de los préstamos que se hicieron.
    Como no hay plata para grandes contrataciones, conformemos un equipo con lo mejorcito que tenemos.
    Seriedad y mucha suerte al Técnico
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar