Jugadores que tienen que volver a Chacarita


Cuatro jugadores que pertenecen a Chacarita tendrán que volver al club en diciembre, y luego Fernando Gamboa, junto a la comisión directiva, evaluarán si son tenidos en cuenta para la próxima temporada:


Adrián Juaréz: El delantero está jugando en Atlético Trinidad de San Juan, equipo del Torneo Federal B, convirtió seis goles y dio siete asistencias. Tiene contrato hasta 2017. Anteriormente, había tenido un paso por Flandria en Primera C en el segundo semestre de 2014, donde había conseguido el ascenso a la Primera B Metropolitana. Desde la dirigencia "Funebrera" destacaron el rendimiento del atacante. Sportivo Desamparados y San Martín, ambos de San Juan, lo están sondeando.

Bruno Sotelo: El volante fue cedido a Juventud de Pergamino y lleva jugados diez encuentros.Convirtió dos goles y tiene contrato con la institución hasta 2017.

Jeremiás Ugo Carabelli: El delantero está jugando en Deportivo Armenio (jugó trece partidos como titular y convirtió dos goles). Chacarita tiene el 40% del pase y el jugador tiene contrato vigente con el club. Firmó en junio de 2014 por tres años y medio.

César Pérez: El defensor central está en Sportivo Italiano y su contrato con Chacarita vence en 2017.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :