Los jugadores que no continuarán en Chacarita


La Gloriosa Tricolor accedió de manera exclusiva a la lista de futbolistas que no seguirán en el Funebrero en 2016, ya que no se les renovará el contrato.

Ellos son:

- Gonzalo Rocaniere
- Diego Acuña
- Facundo Brambatti
- Leandro Coronel
- Elías Zapata
- Leonel Buter


Resta confirmar qué sucederá con César Taborda, Luis Maldonado, Jorge Achucarro y Cristian Milla, a quienes se les vencen sus contratos el 31 de diciembre, y es difícil que renueven con Chacarita para la temporada que viene.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

14 comentarios :

  1. DIEGO ACUÑA Y LEANDRO CORONEL NO SIGUEN ? LOS DIRIGENTES ESTAN LOCOS ?

    ResponderEliminar
  2. Aaahhh bueee... no se le renueva a Ronca?? Acuña, coronel. Dios mio...

    ResponderEliminar
  3. Milla jugó un par de partidos, se rompió solito, le seguimos pagando y la operación y la rehabilitación y ahora se va, desagradecimiento total!

    ResponderEliminar
  4. A rocaniere se le termino el pase por 3 temporadas en chacarita y para tenerlo en el club hay que comprar parte del pase
    Por eso no le renuevan.

    ResponderEliminar
  5. YO YA LO DIJE HACE TRES MESES,NO VOLVIA EL TITI, (cobra $150.000 de un grupo empresario,chaca le banca los viaticos,nada mas.)Aparteeee? que edad tiene?, Es mas probable que se ponga un maxikiosco a que siga choreando con el futbol.

    ResponderEliminar
  6. Me da pena x TABORDA,por que con la defensa que teniamos,nos salvo de tener 12-15 puntos menos,por lo menos. Mucha suerte,Cesar

    ResponderEliminar
  7. coronel??? no entiendo!!!! y lo de milla es impresentable!!!! no hizo nda, se lesiono casi todo el torneo y ahora se va. Tipos desagradecidos q chaca suele formar y matarles el hambre.

    ResponderEliminar
  8. Coronel y Achucarro son imprescindibles......ojalá puedan quedar......también me preocupa los que puedan venir.....en el 2016 no sueño con ascender, como institución no estamos aun en condiciones.....solo espero no tener que volver a sufrir como este año....

    ResponderEliminar
  9. ME PARECE BIEN LO DE TABORDA Y ROCANIERE FUIMOS LA DEFENSA MAS GOLEADA DEL CAMPEONATO ALGO TUVIERON QUE VER SIENDO EL QUINTO EQUIPO GOLEADOR DEL TORNEO TENEMOS MAS GOLES A FAVOR QUE FERRO. LO DEL TITI IMPRESENTABLE AL MENOS DEBERIA BANCARSE UNA TEMPORADA EN CHACA, LASTIMA LO DE ACHU PERO NO PODEMOS BANCARLE A TODA LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  10. si maldonado sigue , no piso mas san martin
    un central de terror gran responsable de muchos goles recibidos
    el y fernandez deberian ser parte de la peor defensa de chaca de la historia

    ResponderEliminar
  11. Suerte para Rocaniere en la B Metro. A Taborda y a Milla le hacemos el partido homenaje. Suerte a Butter, a Elias Zapata y Brambatti en la C. Una pena lo de Achucarro pero lo que quiere cobrar, sólo un bien equipo de primera lo puede pagar. Maldonado, el buquebus te está esperando!

    ResponderEliminar
  12. LO DE CORONEL Y ACHUCARRO ES INEXPLICABLE, acaso la familia del burro de Furios es más barata y Coronel es uno de los mejores del plantel. Que futbol pretende Gamboa, no andará Mac'Alister por ahí.

    ResponderEliminar
  13. me parece que a Acuña, Coronel y Brambatti habria que dejarlos, es mi opinion

    ResponderEliminar
  14. Acuña, Coronel y Brambatti hay que bancarlos una temporada mas, NEGRO pensalo no rompas el equipo

    ResponderEliminar