El arquero y el central


De a poco, y luego de la primer semana de entrenamiento en vistas a la temporada 2016, el equipo dirigido por Fernando Gamboa continuará entrenándose en el estadio en San Martín los días 21, 22 y 23 de diciembre.

Luego le dará el 24 y 25 de diciembre libre por las fiestas y retornarán el 26 los entrenamientos hasta el 30 de diciembre para terminar el año.

En relación a los refuerzos, comienzan a aparecer algunos nombres de jugadores que el Funebrero estaría interesado y se iniciaron conversaciones.

El técnico busca un marcador central diestro para completar la zaga (ya firmaron Federico Rosso y Martín Zbrum) y el apuntado es Brian Cucco, marcador central que jugò la ultima temporada en Unión de Mar del Plata. En 2013,el defensor ascendió a la Primera B Nacional con Temperley y luego pasó a Quilmes donde no tuvo continuidad.

Por otra parte, Josuè Ayala es el arquero buscado por la dirigencia y el cuerpo técnico para atajar en Chacarita en el próximo torneo 2016 de la Primera B Nacional. El guardameta viene de ser el suplente de Cristian Lucchetti en Atlético Tucuman este año y tambièn jugò en Independiente Rivadavia de Mendoza. El representante del portero, surgido en Boca Juniors, continúa conversando con la dirigencia de Chacarita. 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. AHHH EMPIEZA EL CIRCO DE LA RESACA , PARA ESO NO TRAIGAN NADA

    ResponderEliminar