Fiesta de Vitalicios: Mario Espósito es el Funebrero de Oro 2015


Este mediodía, en un clima bien Chacaritense, se realizó el almuerzo "Anual de Camaradería" que organiza la Subcomisión de Socios Vitalicios en la Unión Bonifatese Madonna del Rosario en Villa Maipú.


El Funebrero de ORO fue otorgado al ex Presidente de Chaca Mario Espósito (Ya fallecido) y fue recibido por su hija Susana con gran emoción y ante una ovación de todos los presentes.
Espósito es reconocido como uno de los mejores dirigentes de la historia Funebrera;  Ejerció  la presidencia entre 1981-1984, en ese lapso se consiguió el ascenso a primera en 1983.

A través de los años, los vitalicios organizan su fiesta, es la mas tradicional en Chaca, se premian a las figuras mas destacadas del año, se reconocen y homenajean a aquellos que entregan su colaboración y su esfuerzo para hacer cada día un Chacarita mejor.


                                                 Foto Gentileza Aqui Chacarita

Estuvieron como representantes de la Comision Directiva:el Presidente Héctor López quien hizo un balance de su gestión en el club en estos cuatro años,el Vice segundo José Ripoli,el Secretario Francisco Yosco y el Prosecretario Gabriel Gerosevich. 
La Subcomisión de Socios Vitalicios fue entregando distintos reconocimientos por trayectoria y colaboración: Daniel Mancini quien fue el conductor del evento fue premiado por su paso como jefe de prensa en Chacarita desde 2005 hasta 2009.
 Alicia Garayalde que estaba muy emocionada fue homenajeada por su amor y colaboración hacia el club. 
Gabriel Massenzana recibió su reconocimiento en manos de Carlos Gandiaga por su tarea en la Subcomisión de Socios. 
El lateral Ian Escobar quien debutó en el primer equipo con Fernando Gamboa,ganó el premio "Ernesto Ducchini" como mejor jugador de las Divisiones Inferiores durante este 2015. 
También paso al escenario el arquero Gonzalo Carniel quien contraerá mañana primeras nupcias. El premio "Funebrero de Plata" fue para el socio vitalicio Francisco Caballero.
El secretario Francisco Yosco le dio dicho premio.


Estos son los organizadores de la fiesta e integrantes de la Subcomisión de Vitalicios


PRESIDENTE: Jose Luis Giromini
VICE PTE: Francisco Yosco
VICE PTE: Ernesto Faroldi
SECRETARIO: Eduardo Del Torto
PROSECRETARIO: Carlos Gandiaga
TESORERO: Jose Basteiro
PROTESORERO: Norberto Arrighi


VOCALES:
Miguel Perticone
Fernando Milani
Enrique Jerez

COLABORADORES:
Juan C. Scapola
Alberto García
Orlando Villagra








Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :