Volvió Rivero y el futsal prueba jugadores


Tras los incidentes ocurridos en el partido contra Nueva Chicago en el Club Las Heras y que derivo en la suspensión de Chacarita de cuatro meses sin tener actividad en el futsal,Eduardo Rivero vuelve a dirigir el primer equipo de futsal "Funebrero" que competirá en la Tercera División de AFA.La Gloriosa Tricolor se comunicó con el entrenador que comentó los motivos de su vuelta:"Los chicos del club que se quedaron y me pidieron en varias oportunidades que vuelva"


Los integrantes de su cuerpo técnico van a ser Daniel Fina será el ayudante de campo y técnico de la tercera división mientras que Jorge Recht es el Preparador Físico

Los entrenamientos del equipo de Eduardo Rivero serán en el Polideportivo de San Andrés de cara al certamen de la Tercera División de Futsal de la Asociación del Fútbol Argentino.


Futsal:Prueba de jugadores


Hoy desde las 20:50hs, se estarán probando jugadores para la Temporada 2016 en todas las Categorías de 95´ para abajo . Las pruebas se realizarán en el Polideportivo de San Andrès (Bahìa Blanca 2600).


Los jugadores a presentarse deberán contar con DNI, ropa de entrenamiento, canilleras, botines y el certificado de Apto Médico.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Muchachos,una pregunta,el apto medico (emitido por quien?)Por que si tenes un pariente medico,es re fasil trucharlo. Y.... quien chequea? (el medico del plantel) No hay una institucion que se encargue de hacer esos examenes? (es como pedir libreta sanitaria en un hospital,si coimeas un enfermero consegue 50 libretas...OJO CON ESO!!!

    ResponderEliminar