Aliendro se fue a Atlético Tucumán


Rodrigo Aliendro finalizó la pretemporada con Chacarita y viaja a Balcarce para firmar su contrato y convertirse en nuevo refuerzo de Atlético Tucumán, equipo que milita en la Primera División del fútbol argentino.

La transferencia se hará a préstamo por 18 meses. La opción de compra es de 600.000 dólares por el 50% o de 1.000.000 de dólares por el 90%.

Aliendro fue el goleador del Funebrero en el 2015. 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Un desastre esta dirigencia, y después dicen que vamos a pelear el ascenso. RENUNCIEN TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Aliendro, Sanchez y Paredes gratis por 18 meses... después te lo devuelven y tuviste tres jugadores menos por un año y medio y cero pesos en el bolsillo. INCREIBLE! no veo el negocio. Pisano vendido al Cruzeiro y no se recibió un centavo..todo al revés se hace gente.

    ResponderEliminar
  3. sigan desmantelando comision desastre que lleguen las elecciones para que se vayan!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se va a atletico tucuman?? Naa esto es un chiste.. no se lo puede aguantar un poco mas? Ya q nos serviria mucho un jugador como el. Lpm qe mal qe estamos...atletico tucuman... naa...

    ResponderEliminar
  5. siempre lo mismo, apenas pintan ya lo largan, despues los demas hacen grandes negocios con nuestros jugadores, PORQUE NO RENUNCIAN TODOS MANGA DE INUTILES

    ResponderEliminar
  6. Que cagada che... justo se da a préstamo el tipo que mas goles hizo ??? El había dicho que quería jugar en primera división. Será por eso ??? Bue, no se puede llorar sobre la leche derramada. Vamos Chaca con lo que queda !!! Es lo que hay. Yo siempre le pongo fe al equipo. Me parece que si el técnico acierta el esquema con los jugadores que quedan vamos a dar batalla.

    ResponderEliminar