Gustavo Spalletti: ''Chacarita todo lo puede, tiene un enorme potencial''


El ex presidente de la subcomisión de Infraestructura de Chacarita, Gustavo Spalletti, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se mostró conmovido por los cinco años de la inauguración del estadio, que se conmemorará mañana 30 de enero.

Escuche la entrevista completa: 


Spalletti contó sus sensaciones por el quinto aniversario de la inauguración del estadio: "Ver el estadio implica que todo en la vida es posible. Que todo se puede, por más utópico que sea cualquier sueño. Chacarita todo lo puede, tiene un enorme potencial". 

Además, quiso reconocer al ex presidente del Funebrero: "No puedo dejar de nombrar a Vicente Celio, porque no hubiéramos tenido este estadio sino fuera por él. Cada uno puede tener su opinión, pero es inobjetable lo que hizo por lograr lo del estadio".

"Me pone muy contento haber creado la subcomisión de Infraestructura", aunque reconoció que le dolió "no haber tenido el acompañamiento de los resultados deportivos".

Para cerrar, afirmó: "Hay que disponer de tiempo, recursos, imaginación y la fortaleza financiera para llevar adelante a Chacarita".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Bueno.. Creo que desde hacen unos 20 años que vengo escuchando: "Chacarita es un gigante dormido", "Chaca tiene todo", "Chaca está para más", ahor, "Chaca todo lo puede". La pregunta que surge es: ¿Por qué nunca podemos salir del fondo, de las deudas, de lo más bajo? Acá mandan los resultados, así que si venimos escuchando este tipo de comentarios, y la realidad es totalmente opuesta, quiere decir que las frasesitas hechas esas, son una verdadera mentira. No me vengan con que Chaca es grande, o Chaca todo lo puede. No me jodan. Me la quieren mandar cambiada, pero la única verdad es la realidad. Y si la realidad marca esto, es porque Chaca... todo NO lo puede. Vamos. Ahora en tiempos de elecciones, debemos estar alertas y rezar porque los próximos dirigentes, sean gente honmesta.

    ResponderEliminar
  2. coincido con el anterior comentario.. hoy lo hable en la mesa y todos coinciden.. hablo con mis amigos y es lo mismo..tantas ventas tanta hinchada y siempre rascando la hoya...... abramos los ojos..despues subimos a la primera "A" y venden todo y decendemos..
    Lo estan volviendo un club de transición y abusando del fanatismom de sus hincha. estan malversando una institucionn y no hoy eh? hace mucho ya.. vamos Chaca igual.

    ResponderEliminar