Comienza la pretemporada de Chaca (Lista de convocados)


El plantel de Fernando Gamboa partirá el lunes a las 11hs. desde el estadio en San Martín hacia el predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Moreno para realizar la pretemporada hasta el 14 de enero.

Los convocados son:

Arqueros: Pedro Fernández, Gonzalo Carniel, Facundo Ferrero, Lucas Alvarez y Juan Taborda.

Defensores: Franco Racca, Maximiliano Paredes, Ian Escobar, Brian Ortíz, Brian Cucco, Federico Rosso, Martín Zbrun, Gabriel Lazarte, Juan Cruz González y Nahuel Tribulo.

Volantes: Matías Sánchez, Jonathan Menéndez, Rodrigo Aliendro, Miguel Mellado, Damián Manso, Matías Rodriguez, Joaquín Ibáñez, Lionel Herzog, Brian Almeida, Facundo Melivilo, Matías Nizzo, Lucas Distefano, Agustín Módula, Maximiliano Casa, Nahuel Menéndez,Yefry Reyes y Matías Medina.

Delanteros: Cristian Bordacahar, Cristian Milla, Jeremías Ugo Carabelli, Sebastián Romano, Elias Alderete y Adrían Juaréz..

Los jugadores de Divisiones Inferiores que estarán realizando su primera pretemporada son los colombianos Juan Taborda (Arquero) y Yefry Reyes (volante central), Nahuel Tribulo (lateral derecho que debutó contra Sportivo Estudiantes en San Luis), Gabriel Lazarte (lateral izquierdo), Juan Cruz González (marcador Central o lateral derecho) y Matías Medina (enganche). También será parte de la misma el guardameta juvenil Facundo Ferrero que viene de jugar en Deportivo Merlo.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Este equipo no ilusiona demasiado. Ay mi chaca querido

    ResponderEliminar
  2. Que queres?...El Barsa?...Hay suficiente para ganar

    ResponderEliminar
  3. Equipo para mitad de tabla (con suerte). Arriba CHACA !!!!

    ResponderEliminar
  4. 5 arqueros a la pretemporada? Sera que para no sufrir como el año pasado el negro piensa jugar con 2 x partido?

    ResponderEliminar
  5. Juan carlos, el barsa es el barsa. Yo soy de chacarita, NO DEL BARSA. Hablo de chacarita, no hablo del Barcelona, del mejor equipo en la faz de la tierra.Lo que pido es un equipo y un club que piense como un grande. Para ser grande hay que demostrarlo con hechos concretos. Terminar la cancha que todos soñamos, y un equipo que alguna vez aspire a jugar en primera y, porque no, salir campeón. Pido mucho ?

    ResponderEliminar
  6. Equipo para lo que sea...tratemos de jugar bien, iculcarle a los chicos buen juego, ser serios y el resto llega muchachos.....!!! no podemos con 4000 socios pretender tener el mejor plantel jugar en primera y clasificar para las copas...Tranquilidad y los hinchas tenemos que hacer trabajo de ormiga con todos los conocidos de chaca para que se hagan socios y sientna pertenencia del club de nuestros amores..!! y ahi si exigir a los dirigentes que el club este en buenas condiciones..!! Aguante Chaca, espero que tengamos un año aceptable y no soframos tanto..!! Todos juntos por un chaca grande de verdad..!!

    ResponderEliminar
  7. muchacahos esto es chaca y nunca va a cambiar lamentablemente, nos dejaron en bola todos los que pasaron y los que vienen no pueden hacer magia,,,, vamos chaca todavia con vos hasta la muerte.

    ResponderEliminar