Chaca ganó con un golazo, con susto y Coniglio


Chaca ganó en su debut en San Martín ante Brown de Adrogué por 2-0. Jonathan Menéndez, con un golazo, y Coniglio fueron los autores de los tantos.

Otra imagen dejó el Funebrero en esta presentación con respecto al primer partido con All Boys. Aunque no fue un dechado de situaciones netas de gol, esta tarde el equipo de Gamboa se aproximó mucho más al arco rival y puso más gente en ataque en relación con el primer encuentro. También sufrió mucho en su propio arco cuando en la mitad del segundo tiempo, el equipo de Vicó puso dos pelotas en el travesaño después de centros cruzados de derecha a izquierda.

Gamboa ratificó el equipo que había perdido en Floresta, dejando en el banco tres "pesos pesados": Re, Rivero y Milla (los dos primeros firmaron sus contratos en los últimos días de la semana), y esa continuidad fue devuelta por los jugadores con mucha prodigación, pese al calor sofocante en esos primeros minutos del encuentro: Chaca tenía el control del juego y aceleraba cuando la pelota caía en los pies de Jony Menéndez, quien, insistimos, se desenvuelve mucho mejor por derecha que por izquierda y es ahí donde desborda, y en un par de oportunidades tiró centros peligrosos que no pudieron conectar ni Coniglio ni Escobar entrando por atrás.

Luego de un remate de Nizzo que se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero, el equipo visitante tuvo su chance en la cabeza de Asenjo, que Pedro Fernández sacó en forma espectacular, estirándose hacia su derecha.

Enseguida el gol. una pelota que Jonathan Menéndez le tocó a Manso, éste se la devolvió, y el Melli enganchó de derecha a izquierda y la clavó en un ángulo. Golazo.

El equipo de Adrogué tuvo aproximaciones pero sin peligro.

En la segunda etapa se vio la peor versión del Funebrero. Perdió la pelota en la mitad de cancha, un Manso que no estaba con la precisión habitual, el equipo de Vicó que se venía y en dos pelotas estuvo a punto de empatar; en las dos el balón dio en el travesaño.

En ese momento, el DT de Chaca decidió que vaya a la cancha Nicolás Oroz por Manso. El ex Racing se volcó sobre la izquierda y tuvo bastante participación en el juego, sobre el otro sector se abrió el Melli, quien se juntó con su hermano Nahuel y controlaron la pelota por ese sector, y le dieron aire a una defensa que la estaba pasando realmente mal (y que no tuvo la misma solidez que la semana anterior).

Luego entró el Burrito Rivero y ahí el local pasó a controlar la pelota, el visitante sintió el cansancio y, ya con Maxi Casa (también entró muy metido) en cancha por Jonatán Menéndez, el Funebrero amplió la diferencia cuando el ingresado guapeó una pelota sobre la derecha, se la tocó a Coniglio y el delantero metió un zurdazo bajo al segundo palo, que superó a Martín Ríos y se transformó en el 2-0.

Pocos minutos después terminó un encuentro que Chaca lo pudo ganar con un golazo, con un susto importante y Coniglio, el que uno imaginaba que estaba tercero en la fila de la camiseta nueve y en base a esfuerzo y goles está ganándose un lugar.


Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. Muchachos, da pena que juguemos así, tan desordenadamente y sin ideas claras. El equipo vuelve a tener las lagunas de siempre y la defensa no da seguridad. Para mi producto de un mal planteo de juego. Apelando a la sensatez de Gamboa me digo que ojalá pueda ver las fallas del planteo que propone y que evidentemente no funciona bien para hacer las correcciones necesarias.
    El hecho de que Manso tenga una mala tarde no significa que pasemos esos sustos atrás. Tampoco que perdamos la pelota en todos los sectores. Ni que no sepamos salir jugando con la pelota al pié, bien asegurada. Oroz y Rivero le dieron otra fisonomía (con que poco se cambia al equipo mi Dios). Creo que Nahuel no siente esa posición. En fin, ganamos pero tranquilamente podíamos haber empatado y estaba bien (Ojo, con un equipo mediocre - lo digo respetuosamente). Pero lo peor de todo para mi es ver como esta jugando Chaca. Lito de Adrogué.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista, no se jugó bien.
    No vi un euipo equilibrado. Hay desencuentros entre los jugadores.
    Perdieron casi todas las pelotas divididas.
    Todas las pelotas al área de Chaca (y tiene defensores altos) fueron superados por el adversario. Los jugadores no se dan cuenta de eso???
    Por suerte ganamos, porque la suerte y el travesaño estuvo de nuestra parte.
    Rivero, no es la solución, si los demás no tiran del carro para el mismo lado.
    A trabaja duro, durante la semana para corregir los errores y deficiencias, para enfrentar a los correntinos (que son bravos como lcales) de Boca Unidos.

    ResponderEliminar
  3. no me gusto la defensa,por dios que muero ahi mismo en la tribuna la manera de regalar la pelota,zbrun no tiene lo que necesita un defensa para jugar en chaca!y nizzo por dios que si comete esos errores de visistante nos comemos 4!

    ResponderEliminar
  4. Si Lito, el problema est en el medio campo, insisto Bourdacar tiene que jugar con Coniglio tb, no porgan al Burrito a Maellado,y a Modula tb tiene q jugar , por primera vez en años veo q Chaca tiene un equipazo, pero no se sabe aprovechar, y si Milla tb es bueno. Chaca tiene jugadores para conformar un equipo solido,pero el equipo solido no esta!

    ResponderEliminar
  5. Un solo punta, no va mas. Nahuel y Escobar, como carrileros, no van mas. Mellado y Nizzo, no van mas. Jugar con tres atras, no va mas.Si Fernandez sigue transmitiendo inseguridad, no va mas. El tecnico tiene que dejar de lado sus caprichos, y darse cuenta de estos horrores, porque es un torneo corto, y no hay chance de perder puntos contra equipos que no existen como All Boys, y casi como los que pudimos perder el sabado, de no ser por la suerte, que estuvo de nuestro lado.

    ResponderEliminar
  6. Se ganò y eso no es poco, pero q manera de sufrir innecesariamente me parece. Con el triunfo espero q trabajen màs tranqui en la semana y asì seguiràn los èxitos.
    Pavarotti socio Nº45436.

    ResponderEliminar
  7. SOY RUBEN DE PLAZA HUINCUL NQN, COMPARTO ALGUNAS COSAS CON OTROS HINCHAS , HICIMOS AGUA EN LA DEFENSA, Y YA PASO CON EL OTRO FIN DE SEMANA, Y EN EL MEDIO MELLADO NO PUEDE JUGAR, YA QUE ME PARECE QUE SU CABEZA ESTA EN OTRA , Y TAMBIEN AL ARQUERO LO VEO DUDOSO, Y LA DELANTERA HAY QUE AJUSTAR MAS, LOS EQUIPOS NO SON FACILES, Y VEN NUESTROS ERRORES .- OJO

    ResponderEliminar
  8. Soy el unico que ve que mellado y nizzo no pueden jugar mas??? Dios mio, cantidades de errores por partido tienen. Encima uno queda de capitan!! Ahi esta la falla. Q inseguridad que me da fernandez, sufro con cada centro en contra. Por suerte se gani y eso eleva la moral de los jugadores... Saludos...

    ResponderEliminar
  9. hay qe mejorar varias cosas! pero lo peor es como tratan a los socios! me comi una hora para pagar y dsp no t dejan pasar con el carnet en la mano! y la policia qe t empuja! tube q entrar x la vereda de enfrente! una verguenza km tratan a los socios! y dsp piden qe t hagas socio! a ver si mejoran eso xq no puede ser asi! .. y del partido podiamos a ver ganado facil sin sufrir alpedoo! abrazooo a todos los funebreros!!

    ResponderEliminar
  10. Para mi tienen que ya ponerlo al colorado Re de titular para que enseñe q ordene la defensa y nizzo ya hay que descartarlo se manda muchas macanas mas con una linea de 3 no podes tener un jugador q se mande esos errores , me gustaria pobar la delatera con milla y coniglio o coniglio y bordachar

    ResponderEliminar
  11. nizzo lo descarto al igual q a racca lo pondria a re para que ordene la defensa y a rivero de entrada y despues q ingrese modula o nizzo

    ResponderEliminar