Sin respuestas. Por Gustavo Szpigiel




Chaca perdió 3-0 como visitante ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por la cuarta fecha de la B Nacional. Sánchez, Torres y Nieto anotaron los goles del local.

Y la sensación que quedó después de ver el encuentro en el que el local le ganó de punta a punta Funebrero, es que evidentemente habrá que hacer un fuerte replanteo desde el cuerpo técnico ( se lo preguntamos al entrenador al finalizar el partido nos dijo que  está con toda la energía y desde mañana se pone a trabajar para enfrentar a Juventud Unida el próximo sábado) y desde los jugadores si realmente se sienten en condiciones de revertir este momento y analizar si no llegan las indicaciones, no las entienden o no las cumplen.

Un equipo que ya lleva tres derrotas sobre cuatro partidos jugados que se transforman en seis sobre siete si se tiene en cuenta las últimas tres fechas del torneo anterior.

Pero lo preocupante de esta tarde es la imagen que dejó Chaca, a diferencia del partido anterior con Boca Unidos donde había creado diez situaciones de gol y no había podido convertir, hoy no solo no creó, sino que ni siquiera insinuó peligro (solo hubo una de Coniglio después de un desborde de Casa).

Por el contrario, le crearon no menos de siete situaciones netas con tres goles, un tiro en el travesaño y tres salvadas providenciales entre Fernández en dos y Rivero
 de cabeza en la otra.

Y también las ya cansadoras distracciones en pelota parada (de los cinco goles que le hicieron en el torneo, cuatro fueron de pelota parada); el primer gol es de la "década del 60", centro al primer palo, uno que la peina y otro que entra por atrás; a Chaca se lo hicieron hoy.

El segundo también de córner y el tercero una pelota metida a la espalda de los centrales y Luciano Nieto que define tranquilo ante la salida de Fernández.

Hoy no hay nada ni nadie para rescatar, todo fue muy pobre, individual y colectivamente y en algunos casos ya es evidente que no están aprovechando la oportunidad que les dio el técnico de jugar en la primera de Chaca.

También es evidente que Gamboa no encontró el equipo, más allá de intentar darle continuidad a una misma formación, aparecen dudas de último momento como el ingreso de Re en Corrientes y de Mellado hoy cuando todo indicaba que era Nizzo el doble cinco con Rivero.

Tampoco está claro cuál es la situación de Milla, "Coquito" Rodríguez y Bordacahar ya que si es un tema físico la única manera de ponerse a punto es jugando, aunque sea en reserva o dándoles algunos minutos en primera.

Comienza una etapa de definiciones en Chacarita, urge salir de este mal momento, seguramente habrá reuniones del técnico con los dirigentes y con los jugadores. ¿Con la mira puesta en el próximo partido tendrán que ir apareciendo certezas porque hoy desde Madryn nos fuimos con muchísimas preguntas y la verdad?  no encontramos respuestas.


Gustavo Szpigiel



SÍNTESIS

Brown (Puerto Madryn): Pablo Bangardino; Franco Flores, Tobías Albarracín, Alejandro Manchot y Nicolás Dematei; Leoanrdo Marinucci, Sergio Sánchez, Guillermo Firpo y Luciano Nieto; Leonel Torres y Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo 

Chacarita: PEdro Fernández; Franco Racca, Germán Re, Federico Rosso y Martín Zbrun; Nahuel Menéndez, Diego Rivero, Miguel Mellado y Jonathan Menéndez; Damián Manso; Fernando Coniglio. DT: Fernando Gamboa
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

29 comentarios :

  1. UN DESASTRE. CADA AÑO PEOR. PRIMERA B, ALLA VAMOS

    ResponderEliminar
  2. De que sirve ganar solo de local si de visitante vamos a perder todos? De los 3 arqueros que hay no sirve ni uno, por lo menos pongan a Carniel que es del club, nose para que trajeron a Fernández que siempre fue horrible.

    ResponderEliminar
  3. Andate Gamboa, vende humo!!!!!
    Y las pelotas paradas para cuando??
    En la B metro las vamod a practicar??
    Lo puse en el comentario de ayer antes del partido!!!!!!!
    Chau Gamboa andate yaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor no lo pongan mas al Tore diciendo que queremos ascender!!.. basta de hipocrecia , que se vayan todos!!Aca ellos son el problema.

    ResponderEliminar
  5. Les juro que apelo a toda mi paciencia y a toda mi credulidad esperando a un hipotético equipo que dicen algún día va a empezar a ganar. Pero compruebo fecha a fecha que Chaca sigue estando mal parado dentro de la cancha y le siguen metiendo goles de pelota parada. Que excusa se va a poner esta vez ?? Habrá alguna autocrítica ?? Ni siquiera se puede decir que no se hizo una buena y extensa pre temporada. Perdimos tres partidos de cuatro y en el último nos metieron tres pepas (dos de corner) Mamita querida !!. Yo deseo lo mejor pero sinceramente creo que si no hay un cambio radical nos vamos a comer varias goleadas. Tristeza nao tem fin. Lito de Adrogue.

    ResponderEliminar
  6. Opción número uno: Gamboa y sus jugadores ganan en San Martin ante Juventud, y está obligado a ganar de visitante para asegurar su continuidad como técnico, al menos por una fecha más.
    Opción número 2: Chacarita empata o pierde en San Martin, y el tore ya dispone de un nuevo DT, o lo bancan una fecha más, cosa muy improbable.
    Opción número 3: Gamboa hoy presenta su renuncia, porque a pesar de que trajo jugadores de jerarquia, más los juveniles que tiene el club, sumado a los que se quedaron del torneo anterior, NO LOGRA ENCONTRAR EL EQUIPO QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO.
    Y dejaron ir a Achucarro. Dejate de joder la p......

    ResponderEliminar
  7. Me parece que ya es tiempo para que Gamboa de un paso al costado, los jugadores no lo entienden y tambien parece que no lo quieren, golpe de timón, sino vamos a parar al descenso.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que ya es tiempo para que Gamboa de un paso al costado, los jugadores no lo entienden y tambien parece que no lo quieren, golpe de timón, sino vamos a parar al descenso.

    ResponderEliminar
  9. Desgarrador y sincero comentario....la situación se empieza a tornar insostenible...debemos ya empezar a hacer cuentas con el promedio ??...con una mano en el corazón debemos aceptar que tenemos un plantel mediocre y un DT que no le encuentra la vuelta al equipo....me he cansado de ver en San Martín a equipos muy mediocres que no se sabía a que venían....hoy debo entender que somos un equipo así...a que jugamos cuando salimos de visitantes ???....normalmente espero a que se me pase la bronca antes de emitir una opinión...pero ya mas tranqui creo que la CD debe tomar el toro por las astas...la A que nos siga esperando..la B que ni lo sueñe !!!! Dario Wurtz Isidro Casanova

    ResponderEliminar
  10. Es lamentable no poder jugar todo el torneo con el mismo técnico. Pero todos o casi todos los hinchas queremos que jueguen cokito milla y bordacaha. Mientras gamboa pone a coniglio nahuel y casas.es una lastima teniendo estos jugadores andar dando lastima.No entiendo como quiere ganar con un 9 que hace un gol cada 10 partidos.

    ResponderEliminar
  11. Siempre lo mism,ya aburre,arrancamos con todas las espectativas y realmente si te la pones a analizar tenemos para pelear,re es un jugadorazo,manso ni hablar,el chapu crack,el titi,con continuidad,patea y la mete con una venda en los ojos,cokito demostro sobradamente,y el burro mete,tenemos jugadores,hay recambio,pero la pregunta que todos nos hacemos,es porque sigue el dt insitiendo con este equipo y este esquema que no va,capricho,y ese capricho nos va a llevar o ya nos esta llevando a que miremos seriamente el promedio,cambios urgentes,dirigencia,dt,jugadores,cambios necesitamos por favor

    ResponderEliminar
  12. Andate ya vendehumo!!!!! Traigan a un DT como la gente, basta de improvisados!!!

    ResponderEliminar
  13. INCREIBLE : HAY QUE ESCUCHAR A RACA,RE Y OTROS DICIENDO QUE HAY EQUIPO PARA ASCENDER?,ES JODA? A UNA SEMANA DE EMPEZAR EL TORNEO YA ESTAMOS AFUERA, CUANDO VAN A PENSAR EN EL SOCIO Y EL HINCHA? NO TIENE NI IDEA LO QUE ES CHACARITA, O MEJOR DICHO LO QUE FUE PORQUE HACE 30 AÑOS QUE VENIMOS EN DECADENCIA.A REZAR MUCHACHOS,ESTO NO TIENE SOLUCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día...y vos todavía escuchas las declaraciones de los jugadores ???.....siempre lo mismo..todos con el mismo cassette......puro chamuyo.Saludos

      Eliminar
  14. tanto te cuesta gamboa formar este equipó : carniel; racca; re; Brian ortiz; Ian escobar; mellado; rivero; manzo; coki; milla; bordacahar

    ResponderEliminar
  15. Lo digo con bronca, pero con fe. Hay que bancarlo al negro y a este equipo. Todo va a llegar, y no hay que dejar ir a Gamboa que es un gran tecnico.

    El negro sabe de futbol. Basta de tecnicos cuya fortaleza es gritar "dale, dale". Acuerdense, que Gamboa nos salvo del decenso El anio pasado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gastón...cuanto más hay que esperar ??...si ya desde el torneo pasado se viene jugando mal..además no es que Gamboa nos salvó del descenso....CASI NOS VAMOS AL DESCENSO CON GAMBOA !!!!....nos salvamos raspando de volver a la B y ahora empezamos muy mal.....Ojalá me equivoque...pero creo que esto ya no da para más...Abrazo tricolor...

      Eliminar
    2. 100% de acuerdo con vos,Darío. Esperaba otro funcionamiento para éste campeonato con los jugadores q le trajeron y la pretemporada con amistososq se hizo. Pero cada vez jugamos peor. Q el "volantazo" haya sido a tiempo.
      Pavarotti socio N°45436.

      Eliminar
  16. Eze no cuesta nada, a lo mejor algún otro , o algún menos, pero si es por ahi el equipo mas lógico Jonathan Menendez lo dejaría, aca hay gato encerrado, yo no se cuales son los intereses q tienen los dirigentes el técnico, algunos jugadores,etc, si le deben plata , ya no se sabe es hora de que sean sinceros y digan la verdad,desde arriba tienen q bajar linea, creo que es el primer año en que Chacarita tiene buenos jugadores, que pasa que no funcionan? son todos estrellas? por donde pasa la cosa? , no entiendo nada!"!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Gustavo te noto como que ya estas cansado de que este equipo repita los mismos errores cada partido, todos los jugadores contrarios recibian la pelota y se daban vuelta y los defensores mirando, me parece evidente que no lo quieren al negro la verdad es que ya no hay paciencia, no puede que qe coquito, milla y bordacar no entre aunque sea 10 minutos, hay algo raro o quieren venderlos o quieren mostrar a los pibes para hacer algun negocio. A todo esto nuestro presidente quiere votar a Segura siendo que ni nos televisan? Nos estan tomando el pelo

    ResponderEliminar
  18. No se porque, pero todos los años pasa lo mismo, empezamos creyendo que somos el Barcelona y terminamos como Alumni (pongo Alumni porque ya no existe y no quiero que nadie se enoje) y la culpa no es solo de los jugadores, porque ellos si le dicen de venir a Chaca antes de ir a otro equipo eligen a Chaca, pero alguien se sento a ver a quien trajeron????? Coniglio no le hace un gol a nadie, contra Brown de Adrogue se equivoco y la pelota fue al arco, Mellado tiene que comer banco unos cuantos partidos, Nahuel Menendez: tiene que jugar en reserva un año y despues ver si esta capacitado para subir a primera, Jhonny otro que tiene que estar 6 meses es reserva hasta que se de cuenta que tiene que poner un poco mas de ganas y jugar para el equipo no para el (si hubiesen sido tan buenos no nos hubiesen devuelto de Europa) Fernandez NO ES ARQUERO PARA CHACARITA, hace ya varios años que no tenemos arquero, solo tenemos un jugador que ocupa ese puesto, Gamboa: dejarse de capricho y no poner 4 centrales en la defensa que no paran a nadie y encima son altos y no cabecean ninguna pelota que va al area, entre ellos y el arquero????? que no sale ni a parar el colectivo son las tres derrotas. Vuelvo al tecnico caprichoso porque no pone a Milla, el Chapu, Coquito y despues hace cambios que cambia en el momento porque no sabe donde esta parado. A todo esto se le suma que la CD es un desastre entran dolares por ALIENDRO, GUANCA Y CREO QUE PISANO Y SE TRAEN JUGADORES QUE NO ESTAN CAPACITADOS PARA VESTIR LA TRICOLOR, Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO SE INFORMA DONDE ESTA LA PLATA PORQUE SOLO INFORMARON QUE PAGARON 140.000 PESOS POR UN JUICIO DE PRECONE QUE ES EQUIVALENTE A 10.000 DOLARES. QUE DEJEN LA DIRECCION DE LA INSTITUCION Y SE VAYAN LO MAS RAPIDO POSIBLE. ESTO NO DA PARA MAS, OJALA PODAMOS SEGUIR EN ESTA CATEGORIA. CREI QUE ME LEVANTABA CON LA RENUNCIA DE GAMBOA, PERO VEO QUE NO FUE ASI. NO SE SI VAN A PUBLICAR ESTA CARTA PERO ESPERO QUE SI. SALUDOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  19. el principio del fin fue dejar ir a Bigieri, con el no teniamos gol pero jugabamos bien, ahora no tenemos gol y jugamos pesimoque triste es ver a Chaca,

    ResponderEliminar
  20. tanto te cuesta gamboa formar este equipó : carniel; racca; re; Brian ortiz; Ian escobar; mellado; rivero; manzo; coki; milla; bordacahar

    ResponderEliminar
  21. Los verdaderos hinchas, los que sufrimos tenemos un equipo como el que dijo Ezequiel en la cabeza (por ahí algun nombre mas o menos pero si bastante diferente al que pone Gamboa en la cancha). No es tan difícil, cualquier gil se da cuenta. Porque el técnico no lo ve ?? Lito de Adrogué.

    ResponderEliminar
  22. Yo respeto el trabajo del entrenador, el ve a los jugadores en el dia a dia y no puedo tener el atrevimiento de querer armar el equipo y el debe saber lo que esta haciendo, espero que el universo le presente claridad para sus ideas porque si se pone caprichoso nos mete en el horno a todos pero... la tortuga de Borda para proteger la pelota y definir y la polenta de Milla...el titi huele gol como el tiburon huele sangre y quando tiene la chance le arranca la cabeza al arquero y te corre el arco 2 metros para atras, todo bien que Coniglio la baje, pero se la baja a quien? tenemos tres 9 buenos y no hacemos goles, tenemos 6 centrales y nos llenan la canasta...osea, si 2+2= 3 tenes que replantearte algunas cosas, en el mas basico A, B, C del futbol 2+2 nunca és 3. No se de culpados ni culpables, no me interesa, solo quiero que Chacarita juegue a la altura de los jugadores que tiene o me equivoco? A Bigeri no le podemos reprochar nada, tenia un plantel diezmado, el entreno un equipo y se le rompio, mil problemas, pero en el caso de Gamboa entrena eso, trabaja eso, hizo una pretemporada encima de eso, se trajeron jugadores para eso y los tiene todos a disposicion(sin Melivilo), no hay excusas, hay resultados o no. Los meritos de haber ayudado a que nos salvemos del descenso nadie nunca se lo va a quitar pero este es otro bondi. Otra historia. Que paso con Ian? toda la pretemporada fue echa con el y no fue ni al banco, esta lesionado? Que Mellado, que Nizzo, que 3 en el fondo, que 4 centrales en el fondo??????? Lo que hace 15 dias eran convicciones se volvieron dudas?. Hay que pensar que la tabla del descenso esta ahi...y que necesitamos puntos porque el torneo que viene no va a ser un descenso solo y si no sumamos en este campeonato se va a complicar para el proximo, va a ser muy dificil sumar con 2 campañas mala y seguramente van a volver a ser 3 descensos o 4. OJO, sacando los que ascendieron somos el peor equipo en promedio!! Mariano de Brasil. Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Le preguntaría a Gastón cual es la fortaleza que el ve en este técnico ?? Comparto absolutamente la frase de Darío que es una pintura de la dolorosa realidad sin vender humo.
    CASI NOS VAMOS AL DESCENSO CON GAMBOA !!!!....nos salvamos raspando de volver a la B y ahora empezamos muy mal.... Lito de Adrogue

    ResponderEliminar
  24. Desastres! El arquero no me gusta.. No me gustó cuando debutó contra los sanjuaninos en cancha de huracan y ahora menos. El tore dejó escapar al arquero de Douglas que ahora ataja en juv de san luis. El 9 no va.... No gana cuando hay que cabecear en el área propia y no la mete con todas las jugadas que tuvo. Nahuel, me parece extraño que ese muchacho juegue de titular, para mí hay negociado o promesas de venta, que se yo. Zbrum me parece que está de vuelta, en rafaela era un león, aca nada... que se yo, Tore, no tenes un peso para traer jugadores como la gente. Si te presentas a elecciones tu lista no gana NI EN PEDO!

    ResponderEliminar
  25. Gustavo coincido contigo, agrego que todos pedimos a Coquito, a Titi Milla y al Chapu Bordacahar. El único partido que ganamos fue con susto y pediamos la hora. Veremos como da un golpe de timón el Negro el Sábado porque ya empezamos a ver la página web de PROMIEDOS y me aterra. Otra consulta y Lucas Bosio el 5 de San Martín de Tucumán está en la zafra azucarera denle la oportunidad por favor de rodaje . Saludos Eduardo de Martínez

    ResponderEliminar
  26. El señor Gamboa,que casi nos manda al descenso , por que de 9 puntos no pudo sacar uno , la temporada pasada. es el mismo que estando en primera se encapricho con un arquero llamado terremoto Cejas y se fue cuando nos dejo liquidado para el descenso , y su Newells salio campeon ,con el gol ridiculo que se hizo Zarif -Cejas?.Recordar la Historia no nos garantiza que no se vuelva a repetir,si no hacemos algo por cambiarla.Conociendo los ultimos treinta años de Chaca,y un dirigente ,tecnico o jugador te dice que este es el club grande y que tenemos que lograr esto y lo otro, no sentis que te estan cargando, que te estan mintiendo,vos lo viste grande, Aguante CHACA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar