Cristian Grabinski: ''Estoy esperando la posibilidad de dirigir a Chaca'' (AUDIO)


El ex defensor de Chacarita y candidato a dirigir al Funebrero, Cristian Grabinski, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 sobre la chance de ser el nuevo entrenador del equipo; mostró sus expectativas para hacerse con el puesto, detalló la reunión que tuvo con los dirigentes y definió sus características como DT.


Escuche la entrevista completa: 


Grabinski habló sobre su carrera como entrenador: "Dirigí a un equipo del Federal B en San Juan (Juventud Alianza), lo clasificamos después de ocho años pero perdimos en la semifinal. También fui ayudante de campo de Roberto Saucedo en Boca Unidos".

Sobre sus características, contó: "Como se dice ahora, me defino como uno de los técnicos modernos. Recorrí mucho en Europa y me capacité. Mi intención con los equipos es atacar".

Además, habló sobre su relación con algunos jugadores del plantel actual: "Manso fue el padrino de mi casamiento. Jugué con Rivero (Sub 20 de Argentina), Re (Newell's), Rosso y Fernández (con ambos en Chacarita)".

El ex defensor del Funebrero se refirió al equipo: "Hay un muy buen plantel. Los jugadores demostraron que pueden jugar bien, más allá de que no se le dieron los resultados".

Acerca de sus intenciones de ser el DT del Tricolor, afirmó: "Ayer me reuní con los dirigentes. Estoy esperando la posibilidad de dirigir a Chaca. El presidente me dijo que se reunía conmigo y con otros candidatos, y que después iban a tomar la decisión". Y agregó: "Si a uno lo llama Chacarita, aunque estés en Europa te tomás un avión y te reunís"

Para finalizar, aseguró: "Nosotros somos parte de la historia, pero la historia es Chacarita".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. uhhhh q chamuyerooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Aayy Dios. Otro navarro montoya?? Basta de experimentos. Cuando se la van a jugar y traer un tecnico con experiencia?? Y bueno, otro año mas con la calculadora. Saludos hermanos!

    ResponderEliminar
  3. dejate de joder,que somos el villa piagio?¡¡¡ le falta muchisimo,no se como siquiera la dirigencia lo puede tener en cuenta,mil veces leani,pero mil,eh¡¡
    eso habla de la ineptitud de la c.d. echan a un tecnico y ni siquiera tienen en carpeta un reemplazo potable,hacen con la calentura,que despues la enfriamos nosotros los socios con la guita de nuestro club,impresentables

    ResponderEliminar