Cristian Milla: ''Con nuevo técnico, los que no eran tenidos en cuenta vuelven a tener chances'' (AUDIO)


El delantero de Chacarita, Cristian Milla, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor y se refirió a las nuevas posibilidades que tendrá a partir de la llegada del nuevo entrenador. Además, habló sobre la actualidad del equipo, su forma física y la inteligencia que le está faltando al Funebrero para lograr puntos como visitante.


Escuche la entrevista completa: 


Milla afirmó que "cuando llega un nuevo técnico, los jugadores que no eran tan tenidos en cuenta vuelven a tener chances".

"Me pareció raro y no entendí cuando perdíamos en Madryn y el técnico (Fernando Gamboa) no me puso. Pero no quiero entrar en polémica, ya pasó", aseveró.

En cuanto a su condición física, expresó: "Me siento muy bien, la rodilla no me duele para nada, y ahora me falta agarrar fútbol que eso se gana jugando los partidos".

Sobre el arribo de Coyette, el Titi comentó: "A Gastón se lo vio muy bien y con muchas ganas".

"Estamos con el mismo problema del año pasado de sacar resultados de visitante y corregir la pelota parada". Y agregó: "Nuestra idea siempre es ganar, pero hay que ser más inteligentes. De visitante nos hacen un gol y nos nublamos".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :