Equipo confirmado para enfrentar a Brown de Puerto Madryn


Chacarita entrenó hoy jueves y el director técnico, Fernando Gamboa, definió el equipo para visitar el próximo domingo 21 de febrero a Guillermo Brown de Puerto Madryn con arbitraje de Ramón Guaymas, en el que habrá una modificación con respecto a la derrota del pasado domingo ante Boca Unidos: aparecerá Diego Rivero en lugar de Miguel Mellado

Por lo tanto, los 11 seránn:

Fernández;
Racca, Re, Rosso y Zbrun;
N. Menéndez, Rivero, Nizzo y J. Menéndez;
Manso;
Coniglio

En el banco de suplentes también habrá sorpresas: Gonzalo Carniel, Gabriel Lazarte, Miguel Mellado, Matías Rodríguez, Nicolás Oroz, Maximiliano Casa y Cristian Milla.

Lazarte es un juvenil, categoría 1997, lateral por izquierda. Y la otra novedad es la aparición de Coquito Rodríguez.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

17 comentarios :

  1. cada vez está mas encaprichado este señor Gamboa..y es mas que claro que borda y coquito no están en su consideracion..el trajo a coniglio y se la fa a jugar con el..aguante chaca y nada mas.

    ResponderEliminar
  2. Mellado últimamente no puede parar ni el bondi

    ResponderEliminar
  3. Nahuel al banco, Manso al medio y arriba Milla y el Chapu. Gamboa abri los ojos, es un campeonato corto y no hay nadie que la meta.

    ResponderEliminar
  4. Basta de CONIGLIO SE COMIÓ UN GOL EN CADA ÁREA CON LOS CORRENTINOS ES HORA DE MILLA Y BORDAACAR

    ResponderEliminar
  5. Bueno, algo es algo. Por lo menos hay línea de cuatro y va a estar Rivero en el medio desde el inicio. Si en algun momento se aviva y cambia a Nahuel y le pone compania a Coniglio me parece que nos vamos acercando al equipo mas eficiente con lo que tenemos. Me gustaría que en el medio jueguen Oroz y Rivero juntos. Adelante necesitamos ser un poco mas agresivos y obviamente contundentes. Lito de Adrogue.

    ResponderEliminar
  6. mientras siga Gamboa no hay solucion, esta encaprichado con nahuel y coniglio y un esquema que ya demostro que no va, espero equivocarme por el bien de Chaca, pero..................

    ResponderEliminar
  7. Gamboa dejate de enemistades y caprichos y de bancar a jugadores que traes vos, BODACAHAR debe jugar por una sencilla razón: es mejor que todos los que trajiste, si tenés otra razón de peso no lo se.

    ResponderEliminar
  8. Las ultimas 2 veces que la pelota entro en el arco de chacarita (contra all boys y contra boca unidos) no me gusto la actitud de Mellado, balanza los brazos de una manera muy negativa pasando una sensacion de fastidio, de vencido...espero que se motive para jugar este campeonato! Pero se tiene que INDIGNAR porque de futbol sabe. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Este técnico no trabaja pelotas paradas ni a favor ni en contra!!!! Perdimos los dos partidos con pelotas paradas y hace meses que no hacemos goles de esta forma, Manso es un crak indiscutible pero hace un año y medio que no patea bien un córner niun tiro libre al área o al arco!!!! Eso el técnico no lo ve?????hace que conoce a Manso 25 años y lo hace patear igual???
    Mucho chamuyo pero poco laburo!!!!!
    En la última fecha de 15 goles más de 10 fueron con pelota parada Y?????? NOSOTROS ESPERANDO LA B METRO!!!!
    SI NO GANAMOS EL DOMINGO QUEDAMOS EN DESCENSO, CHAU GAMBOA!!!!!!!!!
    ANDATE A ÑULS!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchachos, paciencia. Gamboa es el mejor tecnico de la categoria, lejos.

    Chaca esta jugando cada vez mejor, y eso se va a empezar a notar en los resultados. Al final de la campana, vamos a estar todos contentos con el negro!

    ResponderEliminar
  11. Tampoco hay que tirar tanta mala onda. La cosa esta definida así para este domingo y hay que hacer fuerza y confiar que con esos pequeños cambios podemos mejorar. Quizás en el transcurso del partido haya otros cambios. Quizás Mellado mejore un poco (hay rachas) todo puede ser. Confiemos. La otra que queda es protestar todo el tiempo. Opinar cuando hay que opinar y una vez que todo esta definido alentar a morir. Vamos Chaca carajo !!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que el equipo está creciendo en cuanto a su rendimiento. Es bueno también que Gamboa se haya dado cuenta que Mellado no puedo ser nunca el 5 de la primera de CHACA. Ahora esperemos que por lo menos lo convoque a Bordachar ya que es el mejor 9 que tuvo CHACA en los últimos años, y fue indispensable para el último ascenso!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que el equipo está creciendo en cuanto al rendimiento. Es bueno también que Gamboa se haya dado cuenta que Mellado no puede ser nunca el 5 de la primera de CHACA. Ahora esperemos que al menos convoque a Bordachar ya que es el mejor 9 que tuvimos en los últimos años,ya que fue indispensable para el último ascenso! Está bien que se corrigan los errores a principios del campeonato.

    ResponderEliminar
  14. y el chapu donde esta el tiene q estar arriba para meterla con milla señores

    ResponderEliminar
  15. Otra vez nos hacen goles cn pelota parada???? Otra vez Coniglio errandose goles???? Andate Gamboa, y llevate a eate muerto con vos

    ResponderEliminar
  16. 3 a 00..una verguenza..Andate Gamboa si queres a Chaca como decis!

    ResponderEliminar
  17. y llevate a mellado, que lo volviste a popner y no hizo una mierdaa!

    ResponderEliminar